Portada » Joey Janela cree que renovará con AEW

Joey Janela cree que renovará con AEW

Joey Janela ofreció una entrevista a Barstool’s Rasslin’ podcast donde dijo que cree que renovará su contrato con AEW

Resultados AEW Dark: 28 de diciembre

Sonny Kiss vs Joey Janela. Fuente: AEW

Joey Janela cree que renovará con AEW. Joey Janela cree que renovará con AEW

Los primeros contratos firmados por AEW parece que llegan a su final. La empresa de la familia Khan firmó varios contratos de tres años al comenzar su andadura y parece que hay varios que acaban próximamente. Durante el tiempo de vida de AEW, la empresa no ha despedido a muchas personas y las salidas de luchadores se han dado debido a la finalización del contrato, algo que parece que este año será habitual.

Tony Khan reveló en una reciente entrevista que habrá luchadores que no renueven su contrato con AEW y por el momento ya son varios los nombres que han salido a la palestra como posibles salidas. Uno de los que suena para salir es Joey Janela, sin embargo, el luchador se mostró confiado en renovar en una reciente entrevista a Barstool’s Rasslin’ podcast. “Ni siquiera hablo con ellos. Sí, recibo un cheque, pero no sé qué está pasando. Un rumor dice que mi contrato acaba el 30 de abril, así que no sé qué diablos está pasando. Creo que continuará. Si no es así, parezco un jodido idiota ahora mismo… Lo acabo de decir, y esto va a estar online”.

Hace unas semanas, Fightful informó que Janela acaba su contrato en mayo y que ya estaba trabajando para renovarlo. Según se dijo en su momento la idea de Janela es ser el puente principal entre AEW y GCW. Joey Janela fue uno de los primeros en firmar por AEW cuando se fundó, sin embargo, nunca ha tenido mucha relevancia estando siempre en la parte baja de la midcard.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: