Joey Janela anuncia que está lesionado

Joey Janela anunció en sus redes sociales que sufría una lesión y que no podrá estar en sus próximas citas del circuito independiente

Janela

Fuente: twitter.com/JANELABABY

Joey Janela anuncia que está lesionado. Joey Janela anuncia que está lesionado

AEW y el circuito independiente tiene una baja sensible para las próximas semanas, Joey Janela anunció en sus redes sociales que sufría una lesión y que será baja de los próximos shows. El luchador participó en el fin de semana de Double or Nothing 2021 enfrentando a Hangman Page en el programa de Dynamite previo al PPV de la compañía.

Janela ofreció un vídeo donde anunciaba su baja de los próximos eventos del circuito independiente, aunque no anunció cual era su lesión.  “Hola chicos, espero que hayáis disfrutado del fin de semana de wrestling. Lamentablemente tengo malas noticias. Estaba programado para luchar con Ninja Mac, este domingo en Game Changer Wrestling en Atlantic City, tendré que retirarme de ese combate. Estoy lidiando con una lesión, el médico no me ha aprobado y aún no sabemos la gravedad de la misma y creo que va a suceder lo mismo con mi partido en Wyoming para GCW. Pero tengo buenas noticias, definitivamente estaré en Atlantic City haciendo los comentarios este domingo y creo que el sábado también haré algunos comentarios para el torneo de supervivencia y creo que lo mismo sucederá con Wyoming. Otra buena noticia es que estoy casi un 85% seguro de que estaré en Texas y estaré autorizado para competir contra algunos sementales jóvenes. Creo que la lucha de Ninja Mac ocurrirá en julio, vamos a pensar en una reprogramación para eso y la mierda pasa, es lucha y seguiremos adelante. ¡Que empiece el verano, nena… verano de chico malo!”.

Janela suele compaginar sus apariciones dentro de AEW con sus apariciones en el circuito independiente donde es uno de los luchadores más destacados.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: