Portada » Joey Janela acaba su contrato con AEW en mayo

Joey Janela acaba su contrato con AEW en mayo

Según Fightfult, Joey Janela acaba su contrato con AEW esta primavera y ya han comenzado conversaciones para su renovación

Janela

Fuente: twitter.com/JANELABABY

Joey Janela acaba su contrato con AEW en mayo. Joey Janela acaba su contrato con AEW en mayo y han comenzado las conversaciones para la renovación

Los contratos de All Elite Wrestling están a la orden del día. La entrada en el tercer año de vida de la compañía provoca que lleguen al final los contratos de tres años firmados por los luchadores originales de la compañía. Poco a poco se va sabiendo más de los contratos de los luchadores originales, por ejemplo, Cody Rhodes no ha renovado su contrato y Peter Avalon parece que tiene la libertad para participar en el circuito independiente. Otro luchador sobre el que se ha sabido recientemente algo fue Joey Janela.

Según Fightfult, Joey Janela termina su relación contractual con AEW en mayo de este año. Según el portal, el luchador y la compañía parecen haber iniciado conversaciones para la renovación del contrato. Janela debutó en AEW en Double or Nothing 2019 y desde entonces ha compaginado su carrera en la empresa de la familia Khan con apariciones en el circuito independiente, en especial en GCW. Parece que Joey Janela quiere ser el puente conector entre AEW y GCW empresas que comparten parte del roster.

Janela nunca ha tenido especial relevancia en su carrera en AEW. El luchador de New Jersey siempre se ha mantenido en la zona baja de la midcard de la compañía, siendo una especie de complemento para el roster. Janela tuvo una alianza con Sonny Kiss la cual acabó hace un par de meses con el turn heel del luchador de New Jersey. Los dos luchadores comenzaron una rivalidad en los programas de AEW Dark y Dark Elevation que se acabó llevando Janela.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: