Joey Coffey suma una importante victoria

Joey Coffey derrotó a Rampage Brown en el main event de NXT UK. Después del combate, Ilja Dragunov tuvo un careo con los dos luchadores

Coffey vs Brown

Fuente: WWE

Joey Coffey suma una importante victoria. Joey Coffey suma una importante victoria.

Ilja Dragunov vs. Noam Dar

Dar conectó una serie de candados nada más comenzar, pero Dragunov pudo reaccionar y derribó a su oponente. El ruso recibió una Dropkick y terminó en el ringisde donde Dar pudo controlar el combate. Dragunov sorprendió con una serie de Chops a la nuca e igualó el combate. El luchador ruso pudo aplicar una serie de German Suplex y se hizo con el control tras aplicar una patada a la cabeza. Dragunov aplicó un Lariat para cuanta de dos y Dar evitó un salto para comenzar a castigar las piernas de su rival. Dragunov sorprendió con el Torpedo Moscow para cerrar el combate.

Victoria: Ilja Dragunov por cuenta de tres.

Se mostró la llegada de Jordan Devlin al PC que pidió una serie de condiciones para regresar.

NXT UK Tag Team Championship: Pretty Deadly (Sam Stoker y Lewis Howley) (c) vs. Jack Starz y Nathan Frazer

Starz fue derribado por sus rivales y le dio el relevo a Frazer que pudo controlar el combate. Stoker y Howley consiguieron aliarse para frenar a Frazer, sin embargo. Starz pudo hacer el hot tag. Los campeones tag team atacaron en el ringside a Frazer y sobre el ring cerraron el combate con un Spilt Milk.

Victoria: Pretty Deadly por cuenta de tres.

Tyler Bate dio una promo sobre su entrenamiento y su reinado con la Heritage Cup.

Flash Morgan Webster vs. Joseph Conners (acompañado de Jinny)

Webster y Conners intercambiaron candados hasta que Conners pudo conectar una variante de Backbreaker. El heel se hizo con el control, pero Webster pudo reaccionar en el filo del ring para después aplicar una Cannonball por encima de la tercera cuerda. Jinny intervino en el combate y Conners cerró con un Hangman’s Neckbreaker.

Victoria: Joseph Conners por cuenta de tres.

Rampage Brown vs. Joe Coffey

Coffey derribó a su rival nada más comenzar, pero recibió una Dropkic. La pelea pasó al filo del ring, donde Coffey pudo derribar a su rival y hacerse con el control del combate. Coffey conectó un Splash desde la tercera cuerda para cuenta de dos, pero no llegó a aplicar el SuperSuplex que esperaba. Bron evitó un Crossbody desde la tercera cuerda y el combate pasó al ringside doden Coffey pudo mantener el control. De regresó al ring, Coffey aplicó un German Suplex, pero Brown pudo contestar con una Samoan Drop. Coffet terminó cerrando el combate con un Best for the Bells.

Victoria: Joe Coffey por cuenta de tres. Tras el combate, los dos se saludaron, pero apareció Ilja Dragunoc para encararlos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: