Portada » Joe Gacy y Bron Breakker se citan en NXT In Your House 2022

Joe Gacy y Bron Breakker se citan en NXT In Your House 2022

WWE confirmó un nuevo enfrenamiento entre Joe Gacy y Bron Breakker por el título máximo de NXT en NXT In Your House 2022

Joe Gacy y Bron Breakker se citan en NXT In Your House 2022

Fuente: WWE

Joe Gacy y Bron Breakker se citan en NXT In Your House 2022. Joe Gacy y Bron Breakker se citan en NXT In Your House 2022

Nuevo combate anunciado para NXT In Your House 2022. La marca de desarrollo de WWE ofrecerá el 4 de junio su siguiente PPV y lo hará con un combate de revancha entre Joe Gacy y Bron Breakker. Los dos luchadores se vieron las caras en Spring Breakin’ en una lucha por el título máximo de la marca y en NXT In Your House 2022 se volverán a ver las caras. Tras el combate de Spring Breakin’ se dio el ataque de los secuaces de Gacy a Bron para luego “secuestrarlo”.

Bron Breakker reapareció en el último programa de NXT para hablar de su situación con Jeo Gacy. El heel no tardó en aparecer junto a sus druidas y, tras la negativa de Bron a unirse a grupo, terminó retandolo a un nuevo combate, el cual el campeón no dudó en aceptar. El combate tiene la estipulación adicional de que si Breakker es descalificado, perderá el título de NXT. Toda la rivalidad entre los dos nació justo después de que Breakker acabase su historia con Dolph Ziggler. Gacy comenzó acechando a Bron persiguiendo a sus familiares, hasta el punto de secuestrar al padre de Bron lo que llevó al combate entre los dos en Spring Breakin’.

Bron Breakker suma 44 días en su segundo reinado como campeón de NXT. El joven luchador ha puesto en juego el título durante este reinado en dos ocasiones. El primer reinado del luchador duró 63 días y solo lo puso en juego una vez antes de perderlo ante Dolph Ziggler.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: