2 octubre, 2022

Joe Doering deja Impact Wrestling debido a problemas de salud

Impact Wrestling anunció por medio de su página web que Joe Doering tenía que abandonar la empresa debido a un cáncer cerebral recurrente

Joe Doering deja Impact Wrestling debido a problemas de salud

Fuente: Impact Wrestling

Joe Doering deja Impact Wrestling debido a problemas de salud. Joe Doering deja Impact Wrestling debido a problemas de salud

Después de seis años, Joe Doering tiene que volver a abandonar el mundo del wrestling. Tal y como anunció Impact Wrestling, Doering deja la empresa debido a un cáncer cerebral recurrente.

“La estrella de IMPACT Wrestling Joe Doering abandona los rings para cuidar su salud. El hombre de 40 años luchó contra el cáncer cerebral hace seis años y, en la grabación del fin de semana pasado en The Factory en Dallas, informó a la gerencia de IMPACT Wrestling que la enfermedad había regresado. Joe se someterá a una cirugía en las próximas semanas.

Él dijo: ‘Me dijeron en 2016 que nunca volvería a luchar, y les demostré que estaban equivocados. Supongo que voy a tener que hacerlo de nuevo. Trato de no ponerme demasiado triste o emocional al respecto. Mantenerme positivo realmente me ayudó la primera vez, y eso es lo que volveré a hacer’.

Después de un tratamiento exitoso que incluyó cirugía, quimioterapia y radiación en 2016, el luchador regresó al ring en un año. Aunque esa recuperación fue notable, los médicos le informaron a Joe que la enfermedad podría regresar y que debía permanecer alerta.

El dos veces campeón mundial en parejas de IMPACT Wrestling agregó: ‘Por favor, manténganme en sus pensamientos y espíritus. Espero volver al ruedo muy pronto. Al vestuario de IMPACT Wrestling: ustedes son mi familia y espero verlos de nuevo muy, muy pronto’.

Scott D’Amore, vicepresidente ejecutivo de IMPACT Wrestling, dijo: ‘Sé que nuestros fanáticos y la comunidad de lucha en general se unirán a todos en IMPACT para mantener a Joe y su esposa Lindsay en sus pensamientos y oraciones. A Joe le encanta la lucha libre profesional y todos esperamos que regrese a la acción cuando esté listo’”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: