Portada » Jocoso Jr. pone fin a 13 años de carrera en el wrestling

Jocoso Jr. pone fin a 13 años de carrera en el wrestling

NOTA DE PRENSA | Jocoso Jr. se retiró el pasado sábado tras el show RIOT: Fight Back

Jocoso Jr. pone fin a 13 años de carrera en el wrestling

Fuente: Resist Pro Wrestling

Jocoso Jr. pone fin a 13 años de carrera en el wrestling. Jocoso Jr. pone fin a 13 años de carrera en el wrestling

Este sábado, en el Casinet d’Hostafrancs, RIOT: FIGHT BACK sirvió para decir adiós al enmascarado más emblemático que ha dado la lucha libre en España. Tras su combate contra Aula Oberta, en el que Jerarquía perdió los Campeonatos por Equipos de Resist, Jocoso Jr. se dirigió al público para comunicar que aquella lucha había sido la última de su carrera. El miembro de Jerarquía quiso felicitar a sus rivales por coronarse campeones, agradeció todo el apoyo a sus familiares y amigos y, por supuesto, solo tuvo palabras de elogio para el que ha sido su acompañante durante casi una década de Jerarquía: Barracuda.

Debutando el 14 de julio de 2012 en la Triple W, y luchando en hasta once promociones distintas, la carrera de Jocoso Jr. se desarrolló principalmente en la extinta Spanish Pro Wrestling hasta 2017 y, desde 2020 hasta este pasado sábado, en Resist. En su palmarés destaca el haber sido el primer y único Campeón de Tríos de la historia de España en la SPW y, más recientemente, haber ganado en dos ocasiones los Campeonatos por Equipos de Resist. Todo ello formando siempre parte de Jerarquía.

Especialista en la lucha por parejas, el carisma de Jocoso Jr., el poder físico de Barracuda y la siempre creciente química entre ambos, han hecho de Jerarquía una referencia tag team en España. Por ello, se puede afirmar que este pasado sábado dejó los rings uno de los catedráticos de la lucha libre por parejas. El retiro de Jocoso Jr. fue el gran titular de una noche llena de acción en el Casinet.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.