Portada » Jinny anuncia su retiro

Jinny anuncia su retiro

Jinny utilizó su cuenta de Twitter para anunciar su retiro debido a una lesión

Jinny anuncia su retiro

Fuente: WWE

Jinny anuncia su retiro. Jinny anuncia su retiro

Después de casi una década de carrear, Jinny cuelga las botas. La luchadora británica utilizó su cuenta de Twitter para anunciar su decisión de dejar los cuadriláteros. Jinny llevaba sin luchar desde noviembre de 2021 cuando era parte de NXT UK.

“Después de mucho tiempo de baja por una lesión, he tomado la decisión de colgar las botas de moda. Gracias por todos los recuerdos. Los recordaré para siempre.

Todo viaje tiene un final, pero en la vida, todo final es solo un nuevo comienzo. Estoy emocionada por lo que sigue”

Jinny fue una de las luchadoras más destacadas en la escena independiente del Reino Unido antes de firmar con WWE en 2018. En su etapa en el circuito independiente ganó en dos ocasiones el Progress Women’s Championship, siendo la luchadora que más tiempo ha tenido la presea en su poder con 706 días y la única que ha tenido dos reinados. Además, tuvo un reinado con el RevPro British Women’s Championship que duró 147 días y fue la campeona inaugural de la compañía.

Jinny firmó por WWE en 2018 para ser parte de NXT UK donde mantuvo el gimmick de The Fashionista. Durante su tiempo en la marca británica de WWE, Jinny compagino su estancia en WWE con apariciones en el circuito independiente. En NXT UK participó en el torneo inaugural del título femenino y en varios combates para ser aspirante, pero nunca tuvo un combate por la presea de la marca británica. El último combate Jinny como profesional fue ante Amale en el programa de NXT UK que se grabó en noviembre de 2021 y que se emitió en enero de 2022.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: