Jinder Mahal regresa a Raw

Después de aparecer en el programa de Main Event, Jinder Mahal hizo su regresó a Raw en el último programa.

Jinder Mahal en WWE

Fuente: WWE

Jinder Mahal regresa a Raw. Jinder Mahal regresa a Raw.

El 27 de abril de 2020 era la fecha del último combate de Jinder Mahal en Raw. El excampeón de WWE se encontraba en ese momento en la parte baja de la midcard después de recuperarse de una lesión y una nueva lesión lo sacó del camino. Mahal sufrió una grave lesión de rodilla que lo ha apartado de los cuadriláteros hasta estas últimas semanas. El luchador de origen indio regresó a la acción en el programa de Main Event del 6 de mayo enfrentando a Jeff Hardy, al cual volvió a enfrentar en el programa de Raw que marcó su regreso a las pantallas de WWE.

Jinder Mahal sufrió una lesión en su rodilla derecha en mayo de 2020 justo después de recuperarse de otra lesión. Mahal antes de regresar a la acción en abril de 2020 ya había estado diez meses alejado de los cuadriláteros debido a que sufrió otra grave lesión. Mahal en su periodo entre lesiones solo pudo ofrecer tres combates en lo que parecía que podría ser un push debido al contrato televisivo que firmó WWE con la India.

Mahal regresó a la acción en enero para participar en el WWE Superstar Spectacle que tuvo lugar para celebrar el día de la República de la India. El luchador indio estuvo escasos minutos sobre el cuadrilátero y el peso del combate estuvo sobre The Bollywood Boyz equipo que en ese momento estaba aliado con Jinder Mahal. En su regreso a Raw, Mahal no contó con la ayuda de The Bollywood Boyz, sino con la de Veer (exluchdaor de Indus Sher) y Shanky (Dilsher Shanky).

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: