Portada » Jinder Mahal regresa a NXT

Jinder Mahal regresa a NXT

El especial de NXT New Year’s Evil 2023 acogió el regreso a NXT de Jinder Mahal

Jinder Mahal regresa a NXT

Fuente: WWE

Jinder Mahal regresa a NXT. Jinder Mahal regresa a NXT para aliarse con los miembros de Indus Sher.

La última vez que Jinder Mahal había luchado en NXT fue en noviembre de 2012 cuando enfrentó a Seth Rollins en un mano a mano por el título de la marca de desarrollo. Después de más de diez años, Jinder regresó a NXT en el especial de NXT New Year’s Evil 2023. El luchador de origen indio apareció para atacar por la espalda a The Creed Brothers cuando iba a enfrentar a Indus Sher. Los hermanos estaban distraídos con Sanga que les estaba diciendo que Veer no iba a luchar y por la espalda apareció Jinder Mahal.

El excampeón de WWE regresó a televisión y enfrentó en un mano a mano a Julius Creed. Jinder llevaba sin pelear en televisión desde noviembre de 2022 cuando participó en la SmackDown World Cup First Round. Jinder no mostró un gran nivel en su enfrentamiento contra Julius Creed y parece que mantendrá su alianza con los miembros de Indus Sher.

Todo apunta a que WWE apostará por la creación de un stable en NXT formado por Jinder Mahal y los luchadores de Indus Sher. WWE ya trató de apostar por la creación de un equipo de origen indio en el main roster con la alianza de Shanky y Jinder Mahal, sin embargo, no triunfó. La empresa parece que quiere explotar el mercado indio, pues una parte de los vídeos más vistos del canal de Youtube de 2022 de la empresa son los protagonizados por los luchadores de origen indio de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: