Jinder Mahal: “Randy Orton es la mejor superestrella de la WWE in-ring de mi generación”

Jinder Mahal ofreció una entrevista a Inside the Ropes donde habló de lo que había aprendido de Randy Orton

Jinder Mahal vs Orton

Fuente: WWE

Jinder Mahal: “Randy Orton es la mejor superestrella de la WWE in-ring de mi generación”. Jinder Mahal: “Randy Orton es la mejor superestrella de la WWE in-ring de mi generación”

Durante 2017 Jinder Mahal tuvo un gran push en WWE. El luchador de origen indio se hizo con el cinturón de WWE en gran parte debido al acuerdo de WWE con la India. Durante su reinado con el cinturón de WWE el luchador tuvo una amplía rivalidad con Randy Orton.

Jinder Mahal ofreció una entrevista a Inside the Ropes donde recordó su rivalidad con Orton y habló de lo que había aprendido de él. “Aprendí mucho de Randy. Creo que Randy es probablemente la mejor superestrella de la WWE in-ring de mi generación. Su sincronización, su mirada, carisma. Cuando necesita encenderlo, o es como uno de esos tipos que pueden tener una expresión parecida en su rostro y aun así tener una reacción loca simplemente por no hacer nada, simplemente moviéndose. Entonces, lo que aprendí de él es tomarse su tiempo, despacio. No se trata de los movimientos, se trata de la historia, se trata de los momentos que la gente recuerda. Y si tienes un combate largo, haces un montón de movimientos al final de la noche. Nadie va a recordar todo, pero recordará ese sentimiento que les diste. Así que eso es lo que aprendí de él”.

Para Jinder, Orton es el luchador más importante de la era moderna. “Randy Orton, en mi opinión, es el GOAT moderno. Me encanta el estilo de la vieja escuela, me encanta contar historias y él es alguien que pueda entrar y trabajar con cualquiera. Es simplemente la perfección cada vez. Y es porque no se ocupa de las tonterías y simplemente lucha cómo lucha y no le importa”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: