Jinder Mahal podría recibir un push

La unión entre WWE y Sony Pictures Networks India se habría renovado, lo que afectaría a la situación de Jinder Mahal.

Fuente: WWE.com

El mercado indio se ha vuelto fundamental para la WWE y prueba de ello es la renovación por cinco años con Sony Pictures Nerworks India. Según apunta Wrestlingnews.co, la compañía india renovaría su contrato con la WWE para emitir los programas de Raw, SmackDown, NXT, los de la Network y los PPVs. Con esta situación el gran beneficiado sería Jinder Mahal, como ya anunciamos hace unas semanas.

En 2017 la WWE quería mejorar su cobertura en India y para ello llegó a un acuerdo televisivo y dio un par de Live Show en el país asiático. En ese momento Jinde Mahal recibió un gran push hasta el punto de conseguir el cinturón de la WWE y retenerlo por 170 días. Mahal actuaba como heel en los programas que tenía lugar fuera de la India, mientras que en el país asiático era un babyface.

Tal y como apunta Wrestlingnews.co, la WWE querría volver lo antes posible a India pare realizar varios Live Shows. En estos eventos en directo la estrelle fundamental sería Jinder Mahal, como ya la fuese en el pasado. La renovación del contrato con el mercado indio llega en el mejor momento posible para Mahal, pues se acaba de recuperar de una grave lesión que la ha mantenido alejado de la acción varios meses.

La WWE ya ha empezado a publicitar el push de Jinder dentro del roster de Raw. Aunque antes de la lesión Mahal pertenecía a SmackDown, el luchador regresó en un show de Raw y tiene su explicación. Mahal formó en el pasado junto a Heath Slater y Drew McIntyre el stable de jobbers Three Man Band. Con McIntyre como campeón de la WWE, y por ende de Raw, la unión de Mahal y Drew en una rivalidad ya ha sido catalogada por la WWE como dream match.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: