Jinder Mahal pasa por quirófano

El luchador de origen indio tuvo que pasar por quirófano para solucionar una lesión de rodilla.

Jinder Mahal no está teniendo buena suerte con las lesiones. El luchador anunció por medio de su cuenta de Instagram que ha tenido que pasar por quirófano para una operación en su rodilla derecha. El luchador regresó en la acción en los programas de Raw post WrestleMania y se le presumía un push para su carrera.

Jinder Mahal regresó a la WWE el 27 de abril para enfrentar en su combate de regreso a Akira Tozawa. El luchador no ha vuelto a aparecer en la televisión y solo ofreció dos combates desde ese momento. Mahal enfrentó a Denzel Dejournette y Akira Tozawa en el programa de Main Event, siendo su último combate el 22 de mayo. Antes de estos tres combates, el luchador de origen indio había estado diez meses alejado de los cuadriláteros por culpa de una lesión.

En el momento de su regreso a la compañía de Vince McMahon se rumoreo sobre un posible push a para Jinder Mahal. Parece que la WWE estaría cerca de firmar un nuevo contrato televisivo con la India, lo que vendría acompañado de un push para el luchador como ya pasase en años anteriores. Además del nuevo contrato con la India, el hecho de que Drew McIntyre porte el cinturón de la WWE era un aliciente. El push destinado para Jinder podría acabar en Indus Sher, equipo que volvió a la acción en el último programa de NXT.

Jinder Mahal y Drew McIntyre compartieron stable cuando eran jobbers. Los dos consiguieron reconstruir sus carreras para conseguir ascender dentro de la WWE. La compañía haciendo un guiño a ese pasado común, público un posible combate entre los dos, vendiéndolo como un Dream Match. El combate entre los dos se podría haber dado una vez Drew acabase su rivalidad actual, cosa que ahora parece imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: