Jinder Mahal: “El wrestling fuera de WWE está cobrando impulso”

Jinder Mahal ofreció una entrevista a Sportskeeda donde habló de los recientes despidos.

Jinder Mahal en WWE

Fuente: WWE

Jinder Mahal: “El wrestling fuera de WWE está cobrando impulso”. Jinder Mahal: “El wrestling fuera de WWE está cobrando impulso”

WWE lleva anunciadas cerca de 100 salidas desde que comenzó la pandemia del covid-19. De los casi cien luchadores que han sido despedido una gran parte han pasado a formar parte del circuito independiente, donde pueden tener la oportunidad de rehacerse y mostrar su potencial. Aunque ellos despidos están a la orden del día, no son una novedad, y hay varios luchadores del roster de WWE que en el pasado fueron despedidos y tras un buen paso en el circuito independiente fueron rencontrados, el mayor ejemplo es Drew McIntyre.

Jinder Mahal es uno de estos luchadores despedidos que posterior fue recontratado y recientemente ofreció una entrevista a Sportskeeda donde dio su consejo para los luchadores que acaban de ser despedidos. “Mi consejo para todos los que acaban de ser despedido es que vean esto como una oportunidad. Una oportunidad para redefinirse. Para hacer ruido. Sabes que el wrestling en la WWE es súper caliente. Pero el wrestling fuera de WWE también está cobrando impulso y ese es un gran lugar para plantar tu bandera, hacerte un nombre y eventualmente regresar a la WWE”.

Jinder Mahal fue despedido por WWE en 2014 y tras dos años en el circuito independiente fue recontratado. En su segunda etapa en WWE logró su mayor éxito que fue ser campeón de WWE durante 170 días. Mahal durante los dos años que estuvo fuera de WWE participó en varias compañías independientes bajo el nombre de Raj Singh. El luchador de origen indio se rehízo y consiguió volver, aunque en los últimos años ha tenido problemas con las lesiones.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: