Jinder Mahal, el señalado

Por lo visto en redes sociales, la WWE podría construir a Jinder Mahal como próximo aspirante al cinturón de la WWE.

Fuente: WWE.com

Si a finales de 2012 a un fan de la WWE le dices que Drew McIntyre iba a ser un campeón de la WWE dominante, seguramente creería que eso no es posible, pero igual había alguna posibilidad. Si a ese mismo fan le dices en ese momento que Jinder Mahal podría ser su aspirante, seguramente el siguiente gesto del fan sería llamar por teléfono a un manicomio para que te encerrasen. La WWE y, sobre todo, Drew McIntyre y Jinder Mahal han cambiado mucho desde esa época del stable Three Man Band, del cual formaban parte Mahal y McIntyre. Un stable de jobbers que han sabido reconstruirse, eso sí, por el camino se ha quedado Heath Slater, recientemente despedido.

En Money in the Bank se dará la primera defensa de Drew McIntyre como campeón de la WWE. Seth Rollins será su retador, pero todo apunta a una victoria del campeón, lo que deja la puerta abierta a un combate que la WWE está empezando a promocionar en sus redes sociales. Jinder Mahal regresó de su lesión hace algunas semanas y podría aspirar al cinturón de McIntyre.

La WWE, esperemos que, a forma de broma, ha calificado el combate como Dream Match debido al pasado común que tienen los dos luchadores. Mahal podría ser un buen aspirante de transición para McIntyre y más teniendo en cuenta el pasado común, pero nunca podría ser considerado como un Dream Match.

Mientras que McIntyre tuvo que salir de la WWE para reconstruirse y volver más fuerte, Jinder Mahal siguió el mismo camino, pero volvió antes que su excompañero a la compañía de Vince McMahon. El luchador de origen indio ha tenido un gran cambio físico en los últimos años y ha sabido aprovechar sus oportunidades.

En 2017 la WWE quería expandir su mercado por India y le dio el cinturón máximo de la compañía a Jinder Mahal que tuvo un reinado de 170 días, que no fue completamente malo. Desde su reinado ha ido perdiendo importancia, pero casi siempre se ha mantenido en la zona media del roster. Tras casi un año lesionado, Mahal regresó con una victoria rápida ante Akira Tozawa y podría tratar de escalar posiciones en el roster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: