Jinder Mahal amenaza con recuperar la Punjabi Prison

Jinder Mahal fue invitado a El Brunch de WWE donde afirmó que no le importaría recuperar la Punjabi Prison para enfrentar a Drew McIntyre

Jinder Mahal en WWE

Fuente: WWE

Jinder Mahal amenaza con recuperar la Punjabi Prison. Jinder Mahal amenaza con recuperar la Punjabi Prison.

Solo se han dado tres combates dentro de la Punjabi Prison y uno de ellos estuvo protagonizado por Jinder Mahal. El luchador de origen indio utilizó la jaula para enfrentar a Randy Orton en WWE Battleground 2017 y salió con la victoria gracias al intervención de The Great Khali. Jinder afronta actualmente una de sus rivalidades más importante enfrentando a Drew McIntyre y parece que está dispuesto a todo para acabar con su antiguo compañero de 3MB.

Jinder fue invitado a El Brunch de WWE donde habló de la posibilidad de utilizar la Punjabi Prison en la rivalidad con Drew McIntyre. “No me importaría tener a Drew en la Punjabi Prison. No puede ir a buscar sillas de acero, no puede jugar juegos mentales, ni destruir mi motocicleta. Seremos él y yo encerrados en una jaula y le mostraré a Drew que soy la mejor superestrella de la WWE, que soy el mejor campeón de la WWE y que volveré a ser Campeón de la WWE. La forma en que se dirige, creo que se dirige en esa dirección. Drew, obviamente, agredió a mi abogado, mi pobre abogado no tuvo nada que ver con nada. Le dio la Claymore sin ninguna razón. Entonces, si depende de mí, termino con Drew en la prisión de Punjabi en SummerSlam. No puedo pensar en un lugar mejor”.

Los dos luchadores llevan varias semanas de rivalidad y todo apunta a que se verán las caras en SummerSlam. Los dos tienen une gran relación fuera del cuadrilátero, algo que se ha visto en varias ocasiones en televisión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: