Jimmy y Jey Uso harán equipo después de 14 meses

The Usos volverán a participar en un combate tag team en el próximo programa de SmackDown. Su último combate tag team fue hace 14 meses.

The Usos vs Street

Fuente: WWE

Jimmy y Jey Uso harán equipo después de 14 meses. Jimmy y Jey Uso harán equipo después de 14 meses

27 de marzo de 2020, The Usos vs The New Day por ser los próximos aspirantes a los cinturones tag team de SmackDown. Ese fue el último combate que disputaron juntos Jey y Jimmy Uso que volverán a juntarse sobre un ring en el próximo programa de SmackDown, 14 meses después, 434 días, los dos hermanos volverán a hacer equipo.

Jimmy Uso se lesionó a finales de marzo sufriendo una grave lesión que lo ha apartado de los cuadriláteros durante más de un año. El último combate de Jimmy, antes de su regreso en el programa de SmackDown del 7 de mayo de 2021, fue en WrestleMania 36 donde participó en una Ladder Match por los cinturones tag team de SmackDown. Jimmy se lesionó y no pudo participar en los programas de WWE, apareció en Hell in a Cell 2020 para ser parte de la hstoria entre Jey Uso y Roman Reigns, pero fue solo una aparición puntual.

El regreso de Jimmy definitivo a WWE fue el 7 de mayo y desde ese momento se ha mostrado contrario a nombrar a Roman como The Tribal Chief. Jimmy está tratando de convencer a su hermano de que deje a Roman para centrarse en ganar con él los cinturones por parejas de SmackDown. Jey y Jimmy llevan varias semanas donde las discrepancias han sido la tónica habitual y que han provocado que la tensión entre el grupo de los samoanos aumente. Jimmy está tratando de conseguir que su hermano se centre en la división tag team y para ello concretó el combate contra The Street Profits para el programa del próximo SmackDown.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: