Portada » Jimmy Uso, sobre su periodo lesionado: “Fue más difícil de lo que pensé”

Jimmy Uso, sobre su periodo lesionado: “Fue más difícil de lo que pensé”

Jimmy Uso ofreció una entrevista a BT Sport donde recordó el tiempo en que estuvo lesionado y nació la historia de The Bloodline

Jimmy Uso, sobre su periodo lesionado: “Fue más difícil de lo que pensé”

Fuente: WWE

Jimmy Uso, sobre su periodo lesionado: “Fue más difícil de lo que pensé”. Jimmy Uso, sobre su periodo lesionado: “Fue más difícil de lo que pensé”

La historia de The Bloodline nació en septiembre de 2020 cuando Jey Uso consiguió una oportunidad por el título universal que estaba en poder de Roman Reigns. En ese momento, Jey Uso se encontraba en un primer periplo en solitario después de que Jimmy Uso se lesionase en WrestleMania 36. Jimmy estuvo alejado de los cuadriláteros hasta mayo de 2021 cuando volvió para unirse a la historia. Jimmy ofreció ofreció una entrevista a BT Sport donde recordó el tiempo que estuvo fuera.

“Fue más difícil de lo que pensé que iba a ser. Estar en casa, lesionado, quedarme quieto por primera vez en mi carrera y ver a mi hermano avanzar fue algo muy nuevo para mí. Verlo desarrollarse como un personaje individual me inspiró. Somos los Usos, pero está Jey y está Jimmy. Pudimos ver a Jey desarrollarse. Estar en casa y presenciar todo eso, me emocionó muchísimo. Recuerdo estar sentado en casa con la férula puesta y ver cómo se desarrollaba todo esto. Estar al otro lado del mundo como un fan, en casa, viendo la televisión y viéndolo a él, viendo a Roman, durante el momento en que el mundo se detuvo y estos hermanos elevaron el juego y demostraron lo que se puede hacer. En el ThunderDome en ese momento, todo el negocio cambió drásticamente. Pasaste de sentir esa energía en vivo a concentrarte y ser directo, y sentir estas emociones y estos hermanos sacaron lo mejor el uno del otro. Presenciar eso y sumarme a ello, esto se convirtió en algo aún más grande.

Estamos teniendo la mayor diversión de nuestras carreras. Hemos encontrado algo diferente, algo que nos renovó. Subimos de nivel. Regresar de una lesión y sumarme a lo que está sucediendo y hacerlo la mejor cosa en la lucha libre es un honor”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.