Jimmy Uso regresa a WWE

Jimmy Uso regresó a la acción en el último programa de SmakDown, su última aparición fue en Hell in a Cell y su último combate en WrestleMania 36.

Jey y Jimmy uso

Fuente: WWE

Jimmy Uso regresa a WWE. Jimmy Uso regresa a WWE

En un principio Jimmy Uso tendría que haber regresado en el primer tercio de 2021, tal y como afirmó hace unos meses su hermano. Pese a que se esperaba que regresase antes de WrestleMania 37, Jimmy Uso no lo hizo y ha terminado volviendo a la programación de WWE en el último programa de SmackDown. El luchador de origen samoano apareció al principio del programa de la marca azul para unirse a su hermano y a Roman Reigns, sin embargo, a lo largo del programa la tensión entre los tres fue aumentando.

La última aparición de Jimmy Uso fue en el combate de Hell in a Cell de 2020 donde Jey Uso enfrentó a Roman Reigns. Jimmy apareció para tratar de ayudar a su hermano que aspiraba al cinturón universal de la compañía en un I Quit match. Los tres luchadores dejaron un combate cargado de historia que acabó con la coronación de Roman como The Tribal Chief. En su regreso, Jimmy encaró a su primo y criticó que su hermano Jey siguiera como un perro a Roman, sin embargo, en el main event del programa trató de salvar a Roman cuando recibió el ataque de Cesaro.

El último combate de Jimmy Uso fue en WrestleMania 36 cuando participó en el combate de escaleras por los cinturones tag team de SmackDown. Jimmy no volvió a luchar en el último año y parece que en su regreso quiere volver a ganar los cinturones de la división tag team junto a su hermano. Todo apunta a que los dos hermanos seguirán durante un tiempo junto a Roman Reigsn antes de centrarse en la situación de la división tag team.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: