Portada » Jimmy Uso podría volver a principios de 2021

Jimmy Uso podría volver a principios de 2021

Jey Uso afirmó en una entrevista a TalkSport que su hermano podría volver a la WWE en enero o en febrero.

Fuente: WWE.com

Jimmy Uso podría volver a principios de 2021. Jimmy Uso podría volver a principios de 2021

Una de las sorpresas de este último mes ha sido la incursión de Jey Uso en el apartado individual. Jey apareció de forma sorpresiva y se hizo con la posición de retador al cinturón universal de la WWE tras ganar una Fatal Four Way en SmackDown. El excampeón por parejas de la WWE afronta su primer gran reto individual y lo hace enfrentando a Roman Reigns, en un combate familiar, Parece que la idea de que Jey se quede en la división individual podría mantenerse hasta que Jimmy Uso pueda volver a la acción.

Jimmy Uso sufrió una grave lesión de rodilla en el combate de WrestleMania 36. Esta es la primer gran lesión de Jimmy desde que comenzó su carrera en la WWE y parece que ya podría tener fecha de regreso estimada o eso cree su hermano y compañero Jey Uso. Esperando a la recuperación de su compañero, Jey ha entrado en la división individual hasta llegar a convertirse en el aspirante al cinturón máximo de SmackDown. Como parte de la promoción de su combate contra Roman Reigns, Jey ofreció una entrevista a TalkSport donde habló de la recuperación de su hermano. “Jimmy sabe que este es un gran momento y no quiere quitarme la luz, pero solo desea estar en mi esquina. Solo quiere caminar conmigo, estar en mi rincón, tener el mejor asiento de la casa. Está rehabilitando la rodilla y para enero / febrero vamos a volver”, reconoció Jey.

Con una posible fecha para el regreso de Jimmy, Jey no se ocultó en su deseo de ser el mejor equipo del mundo, aunque actualmente esté centrado en el título universal. “La fiesta no termina con el título Universal. Voy a intentar ganar esa cosa, pero mi objetivo número uno sigue siendo ser el mejor equipo de lucha libre”, afirmó Jey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: