Portada » Jim Ross tienta a Andrade

Jim Ross tienta a Andrade

Jim Ross, comentarista de AEW, habló de la situación de Andrade durante el podcast Grilling JR.

Jim Ross tienta a Andrade. Jim Ross tienta a Andrade

La situación de Andrade se ha convertido en los últimos días en uno de los grandes temas de conversación para toda la gente de la industria. Hace una semana aproximadamente se anunció que el luchador mejicano había pedido la liberación de su contrato con WWE, sin embargo, la compañía se lo rechazo. A los pocos días, Andrade anunció en su cuenta de Twitter que los rumores eran ciertos y que había pedido su liberación de WWE.

La situación del mejicano se convirtió en uno de los temas de conversación y Jim Ross se sumó recientemente al mismo. El comentarista de AEW habló de Andrade y de su situación en WWE durante el podcast Grilling JR dando a entender que Andrade tendría algo pensado fuera de la compañía de Vince McMahon. “Me sorprende que pidiera su liberación durante el momento del covid. Seguro que no querrías pedir tu liberación si no tienes un lugar adonde ir. Un lugar donde poder establecer estabilidad y un poco de seguridad financiera. No sé si tiene eso o no. No estoy tan familiarizado con el trabajo de Andrade”.

El comentarista de AEW siguió hablando del tema de Andrade afirmando que WWE no lo libera de su contrato por miedo a All Elite Wrestling. “Para mí, reconoce que WWE está muy al tanto de AEW, que no somos esa empresa de mierda que Triple H dijo que seríamos al principio”, afirmó el comentarista. Ross no se escondió a la hora de criticar el trabajo de Andrade, sin embargo, le dejó la puesta abierta a trabajar algún día juntos. “Es un buen trabajador, no me malinterpreten, se ve muy bien pero ahora mismo no se ha diferenciado. Es otro chico, un chico muy talentoso. ¿Me gustaría trabajar con él algún día? ¿Por qué no?».

Minuto 22.00

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: