Jim Ross, sobre WrestleMania 37: “No vi ni un frame”

Jim Ross, comentarista de AEW y miembro del Hall of Fame de WWE, reconoció en Grilling JR que no vio nada de WrestleMania 37.

Jim Ross

Fuente: WWE

Jim Ross, sobre WrestleMania 37: “No vi ni un frame”. Jim Ross, sobre WrestleMania 37: “No vi ni un frame”

WrestleMania 37 fue el gran evento del pasado fin de semana. WWE ofreció su evento magno de 2021 con el regreso del público a las gradas y fue el gran centro de atención de todo el mundo. WWE dejó dos noches para el recuerdo de los aficionados que recordarán el evento debido al regreso de los fans a la grada, algo que dio un mayor aura de grandeza a WrestleMania 37. Pese a la grandeza que rodeó a WrestleMania, Jim Ross, comentarista de AEW y miembro del Hall of Fame de WWE, reconoció que no había visto nada del evento.

Jim Ross habló de WretleMania 37 en su podcast Grilling JR. “Espero que lo hayan hecho muy bien, y espero que hayan ganado mucho dinero y que los luchadores hayan pasado el mejor momento de su vida, pero no vi ni un frame. No sé si me perdí de algo, pero lo supongo. No consumo tanto wrestling como debería, quizás ni siquiera lo debería decir. No veo mucha lucha de la WWE, pero veo algunas si estoy disponible”.

El veterano comentarista trabajó durante años en WWE hasta que en 2013 salió de la compañía anunciando su retiro de la empresa aprovechando la finalización de su contrato. Ross regresó a WWE en ocasiones puntuales para narrar combates señalados como la lucha entre The Undertaker y Roman Reigns de WrestleMania 33. En 2019 dejó de aparecer en WWE debido a que firmó con All Elite Wrestling donde ejercer de comentarista principal de la empresa, además de como asesor.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: