8 diciembre, 2021

Jim Ross, sobre su fichaje por AEW: “Ha sido el mejor movimiento profesional que he hecho”

Jim Ross habló de su estancia en AEW y de ‘The Forbidden Door’ en su podcast (Grilling JR)

Jim Ross

Fuente: AEW

Jim Ross, sobre su fichaje por AEW: “Ha sido el mejor movimiento profesional que he hecho”. Jim Ross, sobre su fichaje por AEW: “Ha sido el mejor movimiento profesional que he hecho”, afirmó el comentarista en su podcast

Con 69 años, Jim Ross es una de las personas más veteranas de todo All Elite Wrestling. El veterano comentarista firmó por AEW al poco de comenzar la historia de la compañía. Ross afirmó hace unos meses que su firma con AEW le salvo, pues estaba pasando por un mal momento después del fallecimiento de su esposa.

“Puedo decirte por experiencia que nunca me hubiera imaginado a mediados de los 60 que estaría trabajando para una startup, y ha sido el mejor movimiento profesional que he hecho”, afirmó Ross en su podcast (Grilling JR) sobre su fichaje por la empresa de la familia Khan. Ross se ha mostrado siempre muy agradecido a la compañía. La llegada de Ross a AEW en 2019 se dio tras su salida de WWE donde no tenía casi relevancia. El propio comentarista fue el encargado de romper su relación con WWE, pues no renovó su contrato.

Siendo todo un veterano dentro del mundo del wrestling, Ross lo ha visto casi todo en la industria. En los últimos meses ha cobrado importancia el término ‘The Forbidden Door’ para definir las alianzas entre empresas, de la cual se mostró partidario Ross en su podcast.”Creo que eso es bueno para los luchadores. Me gustaría que más lo hicieran porque ayuda a sus habilidades, refina su juego. No puedes mejorar trabajando un día a la semana a menos que ya estés allí”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: