2 julio, 2022

Jim Ross: “Siempre pensé que Triple H dirigiría WWE cuando Vince decida alejarse”

Jim Ross ofreció una entrevista a Sports Illustrated Media Podcast donde habló sobre una posible venta de WWE

Jim Ross

Fuente: WWE

Jim Ross: “Siempre pensé que Triple H dirigiría WWE cuando Vince decida alejarse”. Jim Ross: “Siempre pensé que Triple H dirigiría WWE cuando Vince decida alejarse”, afirmó en una reciente entrevista.

La venta de WWE es algo que se ha estado rumoreando durante las últimas semanas. Las últimas acciones de la compañía han hecho que los rumores sobre una posible venta aumenten. La situación de la compañía es toda una incertidumbre, pues los recortes se han llevado por delante a una gran serie de luchadores.

Jim Ross, excomentarista de WWE y actual comentarista de AEW, habló en Sports Illustrated Media Podcast de la posible venta de WWE. “Sí, creo que lo haría. Ciertamente parece inclinarse de esa manera, pero no tengo nada concreto en que basar eso más que en lo que la gente de negocios ha estado involucrada. Creo que la empresa no es imposible de comprar. No sé cómo va a funcionar, pero parece que podría haber algunos rumores en ese sentido. Quizás no lo sea. Tal vez simplemente se estén volviendo más eficientes y tengan un liderazgo diferente”.

El veterano comentarista reconoció que pensaba que Triple H sería el siguiente director de WWE. “Siempre pensé que Triple H dirigiría WWE cuando Vince decida alejarse. El problema es que Vince nunca se alejará. Será un día trágico cuando ya no sea el jefe de la WWE porque significará que habrá fallecido. Está ahí de por vida. Si iba a vender WWE, ¿quién mejor para dirigirlo que Triple H y su esposa? El ADN está ahí, la experiencia, Vince les ha dado una gran oportunidad para tener más experiencia en la alta dirección».

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: