6 diciembre, 2021

Jim Ross nombra a los futuros pilares de AEW

Jim Ross, comentarista de AEW, habló en su podcast de las futuras estrellas que lideraran AEW en el futuro

Adam Cole Jungle Boy y The Young Bucks

Fuente: AEW

Jim Ross nombra a los futuros pilares de AEW. Jim Ross nombra a los futuros pilares de AEW

Durante los primeros meses de su existencia, AEW se construyó sobre la espalda de Chris Jericho. El veterano luchador tomó las riendas de la empresas mientras crecía y le pasó el testigo a Jon Moxley tras un primer reinado para asentar la empresa. Moxley fue el encargado de dominar durante la primera parte de la pandemia y con la llegada de 2021 le dio el relevo a Kenny Omega.

AEW sigue creciendo poco a poco y ya apunta al futuro donde Jim Ross tiene claro sus futuros pilares, tal y como anunció en su podcast (Grilling JR). “Basado en la aptitud y sin eliminar a nadie del proceso, pude ver que Adam Cole ciertamente es uno de esos tipos. Es un chico inteligente, que tiene una gran mente para el negocio, y es joven. MJF sin lugar a duda, tiene una mente de lucha excelente y sabe cómo ser molesto. Es muy fácil que no te guste, que es el rasgo más grande que puede tener un heel de lucha libre, así que tengo una gran confianza en que será una estrella en los próximos años y una grande. Me gusta Adam Page, él está en el evento principal en el próximo PPV y tiene otra oportunidad de dar un paso adelante y estudiar todo el panorama. Creo que ‘Jungle Boy’ Jack Perry será uno de nuestros líderes, una de nuestras estrellas del futuro, nuestro futuro a largo plazo. Darby Allin ha terminado, de alguna manera, es un enigma extraño al igual que Jeff Hardy. Los dos tipos, Scorpio Sky y Ethan Page, ambos tenían el liderazgo escrito por todos lados”.

El listado de Ross sobre las futuras es uno de los tantos que existen y es que AEW cuenta con un roster de gente joven que este llamado a dominar en un futuro el mundo del wrestling. “La buena noticia es que tenemos varios tipos que pueden ascender a ese puesto debido a su aptitud para la lucha libre profesional y al hecho de que se sienten parte de la construcción de esta marca desde los cimientos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: