Jim Ross: “Me sorprendió que Mark Henry saliera del estandarte de la WWE”

Jim Ross habló del fichaje de Mark Henry por AEW en Grilling JR Podcast.

Mark Henry en AEW

Fuente: AEW

Jim Ross: “Me sorprendió que Mark Henry saliera del estandarte de la WWE”. Jim Ross: “Me sorprendió que Mark Henry saliera del estandarte de la WWE”.

Double or Nothing 2021 dejó la llegada de Mark Henry a All Elite Wrestling. El veterano luchador dejaba WWE para firmar por la empresa de la familia Khan. Henry ejercerá de analista en el nuevo programa de AEW, de entrenador y todo apunta a que podría tener algún combate puntual. Desde AEW se ha hablado mucho de la llega del veterano luchador, calificándola siempre somo algo positivo.

Jim Ross, veterano comentarista, ofreció su punto de vista del fichaje de Henry en Grilling JR Podcast. “Tiene buen ojo para el talento, le gusta ser mentor, así que estuvo muy bien. Me da la seguridad de que el programa Rampage del viernes por la noche no va a ser un tiro, no va a ser espacio de relleno. Formará parte del equipo de forma regular y continua en múltiples roles. Parte del equipo de transmisión de Rampage se estrenará el viernes 13 de agosto”.

Ross afirmó que se sorprendió cuando se enteró de la llegada de Henry, pues AEW lo mantuvo en secreto hasta el último minuto. “No lo vi en todo el día, así que lo mantuvieron secuestrado todo el día. No se filtró, nunca salió y él hará un buen trabajo allí”. Como a mucha gente, Jimm no oculto que le sorprendió que Henry dejase WWE, pues la carrera del luchador siempre ha estado ligada a la empresa de Vince McMahon. “Me sorprendió un poco que Mark saliera del estandarte de la WWE y venga a trabajar con nuestro equipo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: