Jim Ross: “Me costó mucho conseguir que contrataran a Randy Orton”

Jim Ross recordó en su podcast cómo consiguió convencer a Vince McMahon para que firmarse a Randy Orton.

Randy Orton en WWE

Fuente: WWE.com

Jim Ross: “Me costó mucho conseguir que contrataran a Randy Orton”. Jim Ross: “Me costó mucho conseguir que contrataran a Randy Orton”

La carrera de Randy Orton no hubira sido la misma si no llega a ser por Jim Ross. El actual comentarista de AEW en el pasado fue parte fundamental de WWE y fue el causante del fichaje de Randy Orton por WWE.

Al ser luchador de tercera generación podría parecer que Vince McMahon pudiera estar interesado en hacer con los servicios de Randy Orton, sin embargo, no era así, tal y como reconoció Jim Ross recordó en su podcast. “Cada historia de reclutamiento es diferente. Me costó mucho conseguir que contrataran a Randy Orton debido a su salida negativa de la Marina, ya Vince, que era un patriota fuerte, no le gustó cómo funcionó eso con Randy en el ejército. Le dije: ‘¿No tuviste una segunda oportunidad, Vince? Bueno, ¿cuál es la diferencia con este chico? Es de tercera generación. Si pega, mira lo que tenemos. Si no lo hace, puedo deshacerme de él con 90 días de anticipación. ¿Qué tenemos que perder?’”.

El fichaje de Randy Orton terminó dando la razón a Jim Ross, tal y como el propio comentarista reconoció posteriormente. “Va a terminar su carrera como uno de los mayores talentos. Miembro del Salón de la Fama, sin duda, pero también será considerado por sus compañeros como uno de los mejores trabajadores en el ring. Funcionó bien”. Orton firmó su primer contrato con WWE en 2001 y veinte años después es una auténtica leyenda con catorce títulos mundiales y con la mayoría de campeonatos de WWE en su haber.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: