Portada » Jim Ross: “Jon Moxley es lo más parecido que he visto a Stone Cold”

Jim Ross: “Jon Moxley es lo más parecido que he visto a Stone Cold”

Jim Ross comparó a Jon Moxley con Stone Cold en su último podcast.

Jon Moxley en AEW

Fuente: AEW

Jim Ross: “Jon Moxley es lo más parecido que he visto a Stone Cold”. Jim Ross: “Jon Moxley es lo más parecido que he visto a Stone Cold”

Una de las primeras personas que a todo el mundo se le viene a la cabeza cuando se habla de wrestling es Stone Cold. El veterano luchador es una auténtica leyenda del mundo del wrestling y su influencia en el deporte es muy destacable. Muchos han tratado de imitarlo, sin embargo, por el momento, no ha habido nadie con el que se le haya podido comparar.

Jim Ross, vetarano comentarista de AEW, que tuvo la oportunidad de comentar gran parte de la carrera de Stone Cold, reconoció en su podcast Grilling JR que la persona más parecida a Steve Austin era Jon Moxley. “Jon Moxley es lo más parecido que he visto en la lucha libre profesional a Stone Cold. Actitud, lenguaje corporal, expresiones faciales, intensidad legítima, absolutamente fenomenal”.

AEW afronta ahora una nueva etapa en la que vuelve a los shows en directo con giras. Dentro del roster de AEW hay muchos luchadores que no tienen la experiencia necesaria para afrontar esta nueva etapa, sin embargo, cuenta con Moxley. “Moxley no es uno de esos tipos que no saben cómo hacer un combate de televisión, pero tenemos algunos jóvenes que no han tenido esa oportunidad. Ahora continúan obteniendo esa experiencia. Cuando trabajas en 30 programas de algo en Daily’s Place y muchos sin audiencia, tienes que retomarlo y creo que nuestros muchachos lo están haciendo”, reconoció Jim Ross en su podcast. Moxley ha estado varias semanas ausentes últimamente debido a su reciente paternidad, pero es una de las grandes apuestas de AEW con el regreso a las giras.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta