Jim Ross habla sobre John Cena y el turn heel de Roman Reigns

Jim Ross analizó en su podcast las carreras de John Cena y Roman Reigns como babyfaces y el turn heel de Roman.

Cena y Roman

Fuente: WWE

Jim Ross habla sobre John Cena y el turn heel de Roman Reigns. Jim Ross habla sobre John Cena y el turn heel de Roman Reigns

Durante mucho tiempo se estuvo comparando a Roman Reigns con John Cena por el simple hecho de ser siempre babyfaces. Todo cambio en el verano de 2020 cuando Roman regreso tras varios meses de baja como heel. Desde ese momento, Roman se ha convertido en el mejor heel de WWE, dejando en el pasado su personaje face. Ese cambio a heel de Roman es el que muchos fans pidieron para Cena en el pasado, pero que nunca se llegó a dar.

Jim Ross, comentarista de AEW y exempleado de WWE, analizó las situaciones de los dos luchadores en su podcast. «Vince tenía los mismos sentimientos fuertes babyfaces por John Cena que tenía por Hulk Hogan. Un superhéroe. El epítome de un babyface, cómo se supone que es un babyface, lo que se supone que representa. Cena hizo eso mucho más allá de la lente de la cámara. Ha concedido más solicitudes de Make-A-Wish que nadie en la historia. Le encantaba el plan de juego de Cena y cómo representaba a la empresa. Roman Reigns, encontró su personalidad. Descubrió su voz, por así decirlo, y también creo que Paul Heyman, mi antiguo socio de transmisión, ha sido fundamental en la evolución de la personalidad de Roman Reigns en la televisión. Solo tienes que encontrar tu voz, encontrar la que se adapte a ti. En el caso de Roman fue el lugar correcto, el momento correcto, las piezas correctas en su lugar y bien ejecutado”.

Roman y Cena protagonizaron una de las rivalidades de este verano contraponiendo sus dos actitudes. Roman terminó llevándose la victoria en SummerSlam 2021 y se proclamó como la cara de la actual WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: