Jim Ross destaca el trabajo de Darby Allin

Jim Ross habló del trabajo de Darby Allin en AEW en Grilling JR Podcast.

Darby Allin en AEW

Fuente: https://twitter.com/DarbyAllin

Jim Ross destaca el trabajo de Darby Allin. Jim Ross destaca el trabajo de Darby Allin

All Elite Wrestling se ha convertido en una de las mayores empresas de wrestling del mundo. La compañía de la familia Khan nació en 2019 cagando su peso en un inicio sobre Chris Jericho mientras otros luchadores crecían poco a poco. Uno de esos luchadores menos conocidos en un principio era Darby Allin que llegó a AEW después de triunfar en el circuito independiente. Allin lleva en AEW desde el principio de la compañía y poco a poco ha ido ganando importancia dentro de la compañía, hasta el punto de ser el campeón de TNT.

Jim Ross, veterano comentarista de AEW, habló de la evolución de Darby Allin en Grilling JR Podcast. “Chris Jericho participa en todo lo que hace. Y gracias a Dios por ello. Te diré otro chico que tenemos, Darby Allin tiene una gran mente. Me siento muy privilegiado de tener la oportunidad de tener conversaciones privadas con Darby. Tenemos una muy buena relación y él me pasa ideas todo el tiempo. Con algunas de ellas estoy de acuerdo y con otras no. Lo bueno es que sabe que obtendrá una opinión honesta de mí. Es un buen niño y está aprendiendo muy rápido, cuanto más aportes a tu creatividad, aumentas tus probabilidades de éxito”.

Allin se ha convertido en una de las referencias dentro de AEW. El luchador siempre ha sido uno de los trabajadores más constantes de la compañía, incluso el propio luchador reconoce en las entrevistas que no deja de trabajar cuando está fuera del escenario. El propio luchador reconoció recientemente que prefería trabajar con luchadores que están constantemente trabajando en el aspecto creativo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: