18 enero, 2022

Jim Ross destaca el trabajo de Christian

Jim Ross destacó el trabajo de Christian durante su último podcast

Christian en AEW Dynamite

Fuente: AEW

Jim Ross destaca el trabajo de Christian. Jim Ross destaca el trabajo de Christian.

El fichaje de Christian por AEW fue toda una sorpresa. El veterano luchador firmó por la empresa de la familia Khan en AEW Revolution, pese a que había aparecido semanas antes en Royal Rumble. El luchador canadiense tuvo un comienzo muy bueno en AEW, llegando a ser aspirante al cinturón mundial, incluso fue fundamental en la alianza con IMPACT Wrestling.

Tras el final de la alianza con IMPACT, Christian ha perdido importancia, pero se ha mantenido en la zona alta de la midcard gracias a su alianza con Luchasaurus y Jungle Boy. Jim Ross, comentarista de AEW, destacó el nuevo papel de Christian en su último podcast. “Es un miembro realmente bueno del equipo porque agrega mucha experiencia y normalmente está dispuesto a compartirla con los jóvenes. Creo que Christian probablemente ha sido de gran ayuda para Jungle boy y Luchasaurus. Eso es con quien están casados ​​en este momento. Todavía está trabajando, todavía se lo está pasando bien y sigue contribuyendo”.

Jim Ros aprovechó que estaba hablando de Christian para relatar como fue el luchador canadiense estuvo implicado en la creación de los míticos cánticos de What? que suenen en muchas ocasiones en el público mientras un luchador está dando una promo. Todo se debe, según Ross, a las conversaciones telefónicas entre Christian y Steve Austin. “Eso se derivó de que Christian llamó a Steve Austina su teléfono móvil mientras conducía y Steve se metía con Christian y decía ‘What?’ como si las señales se estuvieran rompiendo. Ahí es donde el ‘What?’ entró en juego”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: