19 mayo, 2022

Jim Ross destaca a FTR, Adam Cole, Hangman Page y MJF

Jim Ross ofreció un análisis de parte del roster de AEW durante Grilling Jr

FTR y The Young Bucks

Fuente: AEW

Jim Ross destaca a FTR, Adam Cole, Hangman Page y MJF. Jim Ross destaca a FTR, Adam Cole, Hangman Page y MJF

El roster de AEW cuenta entre sus filas con algunos de los principales luchadores del mundo. La empresa de la familia Khan ha conseguido aglutinar a gran parte del talento que estaba fuera de la órbita de WWE y se ha convertido en la gran competencia en EEUU de la compañía. Jim Ross, comentarista de AEW, recientemente analizó parte del roster de AEW en Grilling Jr y habló de los luchadores que podrían destronar a Hangman Page como campeón.

“MJF definitivamente será el Campeón Mundial de AEW en algún momento. Sugiero más temprano que tarde, este año como más temprano. No tengo eso escrito, Tony Khan no me lo susurró al oído en la pelea de UFC el sábado, pero hay muchos muchachos que califican. Adam Cole tiene que estar allí en la parte superior de esa lista, no ha tenido un mal combate todavía y es muy confiable y tiene una novia hermosa que es una gran parte de nuestro equipo. Creo que Adam Cole está en línea para una oportunidad con ese papel, pero tengo que decirte que no tengo mucha prisa por quitárselo a Hangman Page. Cada vez es mejor y mejor. Las cosas que ha hecho en la televisión en las últimas semanas, los pequeños roces, hablar, interactuar. Ha mostrado una gran mejora en su juego, está en gran forma, se ve bien y está saludable. No tengo prisa por que Hangman Page pierda, pero si llega su turno, tenemos muchos muchachos. No hemos recuperado a Kenny Omega, Kenny Omega regresará pronto en algún momento cuando se recupere. Miro, Samoa Joe, hay muchos muchachos que serían buenos campeones. Pero en este momento, con el rumbo que veo, si tiene que haber un cambio, Adam Cole sería mi sugerencia más viable”.

El comentarista también habló de la división tag team de la empresa y afirmó que FTR podría ser considerado como el mejor equipo del mundo. “Pensé que FTR se está elevando con rapidez a posiblemente el mejor tag team del mundo, el combate que tuvieron recientemente con los Young Bucks fue muy estimulante. Fue fantástico. El combate que tuvieron con los Briscoes, me gustaría que volviera a tener ese combate. Me gusta el juego de los Briscoes, son realmente buenos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: