Jim Ross: “Chris Jericho es el MVP de AEW”

Jim Ross afirmó que Chris Jericho era el MVP de AEW en su podcast y destacó su trabajo

The Inner Circle en AEW

The Inner Circle utiliza la estructura de AEW. Jericho (estrella), Ortiz, Santana y Hager (complementos), Guevara y MJF (futuras estrellas). Fuente: AEW

Jim Ross: “Chris Jericho es el MVP de AEW”. Jim Ross: “Chris Jericho es el MVP de AEW”

All Elite Wrestling asentó sus bases durante sus primeros meses de vida sobre las espaldas de Chris Jericho. El veterano luchador fue el primer campeón de la historia de la empresa y el gran protagonista de las principales historias de los primeros meses. Desde que terminó su rivalidad con Jon Moxley, Jericho dejó la escena titular y se centró en historias de menor nivel, pero que lo han mantenido en la parte alta del roster.

Jim Ross, veterano comentarista de AEW, habló de la carrera de Jericho en AEW en su podcast, Grilling JR. “Continúa reinventándose a sí mismo. Chris tiene coraje, confianza en sus propias habilidades y sigue mejorando. Tiene 50 años, no lo sabrías viéndolo trabajar. Es un trabajador cada día más interligente. Lo he dicho desde el principio y mantengo lo que he dicho, creo que Chris Jericho es el MVP de AEW debido a su continuidad y su consistencia ha sido el nivel del evento principal sin importar lo que haga”.

Jericho se ha sabido reinventar en su estancia en AEW y ha tenido rivalidades con los principales luchadores del roster y con jóvenes talentos llamados a ser importantes. En los últimos meses Jericho ha mantenido una rivalidad con MJF la cual se ha terminado convirtiendo en una de las más largas de la historia del luchador. Tras acabar su rivalidad con MJF, Jericho parece que ha comenzado una rivalidad Ethan Page y Scorpio Sky que se han aliado con varios de los nombres más destacados del mundo de las artes marciales mixtas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: