4 julio, 2022

Jey y Jimmy Uso hablan de Solo Sikoa

Jey y Jimmy Uso fueron invitados a After the Bell donde hablaron de los consejos que le dieron a su hermano pequeño, Solo Sikoa

Jey y Jimmy Uso hablan de Solo Sikoa

Fuente: WWE

Jey y Jimmy Uso hablan de Solo Sikoa. Jey y Jimmy Uso hablan de Solo Sikoa

Solo Sikoa está construyendo su propia carrera en NXT. El luchador de origen samoano firmó por WWE agosto de 2021 y poco a poco ha ido ganando importancia dentro de la midcard de NXT. Solo está tratando de separarse de la imagen de sus hermanos, Jey y Jimmy Uso, para tratar de tener su propia carrera. Recientemente, Jey y Jimmy Uso fueron invitados a After the Bell donde hablaron de los consejos que le dieron a su hermano pequeño.

“Viniendo de una gran familia, es difícil dejar tu propia huella. Le dijimos al pequeño hermano: ‘Tienes que encontrar tu camino. Hemos pasado por eso antes. Tienes que encontrar lo que funciona para ti’. Él está ahí abajo haciendo lo suyo. Todos los días dice: ‘¿Viste el combate? ¿Qué pasa con mis promociones? ¿Hay algo que puedas decirme sobre qué hacer?’ Lo primero es que no te parezcas a nosotros porque nos parecemos mucho. ‘Está bien, apuesta’. Tenía el pelo largo, se cortó el pelo, se tiñó el pelo, pasó de pelear con las Air Forces a pelear descalzo. Se siente incómodo en el ring descalzo, pero está haciendo todo lo que tiene que hacer para dejar su propia marca”, afirmó Jimmy.

“Siempre tratando de evolucionar. Ese es el juego. O te quedas atrás o te quedas en la mezcla. Cuando llegas aquí, o te hundes o nadas. Eso es tan simple como puede ser. No importa si estás manejando las cosas allí o donde sea, cuando llegues aquí, descubriremos de qué estás hecho y te romperás o entregarás como lo hacemos nosotros. La parte apestosa de esto es, hermanito, que va a ser difícil. Todos somos grandes en el momento y luego tienes al hermano pequeño, él es el siguiente en la fila. Va a ser difícil para él y él lo sabe, pero sigue el guion y siempre lo respaldaremos. Lo amamos y lo está haciendo muy bien allí. No puedo esperar para expandir este linaje, confía en mí, nos estamos expandiendo”, siguió Jey.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: