9 agosto, 2022

Jey Uso, su primera gran oportunidad

Jey Uso tendrá la primera oportunidad de conseguir uno de los principales cinturones de la WWE en Clash of Champions

Fuente: WWE.com

Jey Uso, primera gran oportunidad. Jey Uso, primera gran oportunidad

La carrera de Jey Uso en la WWE siempre ha ido unida a la de su hermano Jimmy. Los dos hermanos son carne de Hall of Fame una vez se retiren debido a su trayectoria en la división tag team. Los hermanos han conseguido en seis ocasiones los cinturones de la división por parejas, cuatro veces los de SmackDown y dos veces los de Raw, aunque sus reinados fueron antes de la separación de marcas.

Con una carrera tan enfocada a la división tag team no es extraño que ninguno de los dos hermanos haya recibido un gran push en el apartado individual. Jimmy se lesionó en mayo y podría estar fuera durante varios meses, lo que ha aprovechado la WWE para darle una oportunidad individual a Jey.

Jey Uso reapareció hace unas semanas en SmackDown para felicitar a Roman Reigns por la consecución del cinturón universal. La relación familiar existente entre Jey y Roman ha provocado que en el pasado que los dos hicieran equipo en algunas rivalidades. En el programa de regreso de Jey Uso se dio una Fatal Four Way para nombrar un nuevo aspirante. En un principio Jey no iba a ser parte del combate, sin embargo, el ataque de Sheamus a Big E le abrió las puertas y aprovechó la situación. Jey consiguió la victoria en su combate contra Sheamus, Baron Corbin y Matt Riddle y se hizo con el puesto de aspirante.

Jey enfrentará a Roman Reigns en Clash of Champions. Este será el primer combate de Jey en el que estará en juego uno de los cinturones máximos individuales de la compañía. El luchador de origen samoano nunca a participado en un combate en el que el cinturón de la WWE o el universal estuviera en juego. En el apartado individual participó en combates multitudinarios por los cinturones de EEUU o intercontinental, pero nunca en un uno contra uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: