Jey Uso le da la victoria a Roman, pero no a SmackDown

Jey Uso apareció en el main event de Survivor Series para ayudar a Roman Reigns. La batalla entre marcas acabó 4-3 a favor de Raw.

Fuente: WWE

Jey Uso le da la victoria a Roman, pero no a SmackDown. Jey Uso le da la victoria a Roman, pero no a SmackDown

Kick Off

The Gobbledy Gooker ganó el campeonato 24/7 tras cubrir a R-Truth en un segmento en el ‘Kick Off’.

Jey Uso le da la victoria a Roman, pero no a SmackDown. Jey Uso le da la victoria a Roman, pero no a SmackDown

Kick-Off: Dual Brand Battle Royal

Jey Uso le da la victoria a Roman, pero no a SmackDown. Jey Uso le da la victoria a Roman, pero no a SmackDown

Nada más sonar la campana Miz y Morrison se lanzaron a por Dominik, que eliminó a Morrison. Kalisto y Rey Mysterio protagonizaron un spot, pero Alexander eliminó a Kalisto. Ziggler conectó una Superkick sobre Mysterio y lo eliminó. Garza eliminó a Carrillo y poco después fue sacado por Alexander y Benjamin. Ricochet eliminó a Alexander, pero fue sacado por Benjamin, que fue expulsado por Crews. Murphy fue sacado por Roode, pero fue vengado por Dominik que también sacó a Ziggler. Nakamura sacó a Apollo Crews.

Jeff Hardy expulsó a Nakamura y comenzó a pelear con Elias. Jeff sacó del combate a Elias. Gable eliminó a Jeff y Miz derribo a Dominik. Miz quedó solo con Gable y con Dominik y comenzó a aplicar sus patadas sobre Dominik. Pero Dominik se rehízo y sacó a Miz por debajo de la tercera cuerda. Gable aplicó una serie de Suplex para derribar a su rival y trató de eliminarlo en la esquina. Dominik pudo aplicar el 619 y eliminó a Gable. Miz apareció para eliminar a Dominik y ganar el combate.

Victoria: The Miz. Victoria para Raw. Raw 1 SmackDown 0

Fuente: WWE

Evento principal

5-on-5 men’s Survivor Series elimination match: Team Raw (AJ Styles, Keith Lee, Sheamus, Braun Strowman, y Riddle) vs. Team SmackDown (Kevin Owens, Jey Uso, King Corbin, Seth Rollins, y Otis)

Styles y Jey Uso fueron los encargados de abrir el combate. Styles derribó a su rival con una Dropkick, pero recibió un Uppercut. Jey buscó la cuenta con un Roll Up, pero se quedó en dos. Jey sorprendió con una Samoan Drop y se hizo con el control antes de dar el relevo a Corbin. Otis y Riddle entraron, pero el control siguió siendo para la marca azul. Otis buscó la cuenta tras un cabezazo, pero se quedó en dos y le dio el relevo a Owens. El canadiense comenzó a castigar la pierna izquierda de Riddle de forma constante. Sheamus consiguió el relevo y Rollins pidió el tag. Rollins se arrodilló y pidió a Sheamus que le aplicase la Brogue Kick para la cuenta de tres.

Owens llamó basura a Rollins y los dos equipos comenzaron a charlar hasta que apareció Strowman para derribar al equipo azul. Riddle entró legalmente para castigar a Corbin y le dio el tag a Lee que enfrentó a Otis. Los dos intercambiaron golpes hasta que Lee derribó a su rival con un zurdazo.

Strowman entró para dominar sobre Otis. Styles entró y Otis le dio el tag a Owens. El canadiense pudo reactivar a su equipo y dominó sobre AJ Styles. El líder de Raw evitó la Powerbomb, pero Owens empezó a repartir Stunners a todos sus rivales. Styles reapareció con un Phenomenal Forearm para la cuenta de tres y eliminar a Owens.

Corbin buscó la cuenta sobre Styles tras un End of Days, pero el equipo de Raw evitó la cuenta. Riddle conectó un salto desde la esquina para eliminar a Corbin. Jey entró para castigar a Riddle que dio el relevo a Sheamus para conectar una Running Knee. El luchador irlandés dominó sobre Jey aplicando una serie de golpes al pecho. El luchador de SmackDown aprovechó un despiste de Sheamus para dar el relevo a Otis que hizo el hot tag. Strowman frenó a Otis y le aplicó una Big Boot, sin embargo, Otis aplicó un Slam a Strowman seguido de su codazo. Riddle intervino y Strowman eliminó a Otis con un Running PowerSlam.

Jey entró castigando a todos con una Superkick, pero el guardaespaldas de Styles evitó que recibiera el Splash. Lee consiguió el relevo y aplicó su Powerbomb para la cuenta de tres definitiva.

Victoria: Team Raw por 5 a 0. Raw 2 SmackDown 0

The New Day (Kofi Kingston and Xavier Woods) (Raw Tag Team Champions) vs. The Street Profits (Angelo Dawkins and Montez Ford) (SmackDown Tag Team Champions)

Dawkins y Woods comenzaron el combate con un intercambio de candados. Kofi tomó el relevo y Dawkins se lo dio a Ford. Ford consiguió derribar a Kofi para después aplicarle una parada a la cabeza y una llave conjunta con Dawkins. Kofi consiguió invertir una llave y los de Raw reaccionaron en el ringside. Woods y Kofi castigaron la zona abdominal de Ford con una serie de relevos rápidos con los que impidieron que saliera de la esquina. Woods buscó la cuenta tras un rodillazo en el abdomen, pero se quedó en dos. Ford consiguió resistir un candado de su rival con una serie de puñetazos, pero Woods y Kofi siguieron castigando la zona abdominal.

Ford sorprendió con una DDT y consiguió darle el relevo a Dawkins para el hot tag. El de SmackDown pudo aplicar una serie de Suplex para después buscar la cuenta tras una variante de Neckbreaker, pero se quedó en dos. Ford tomó el relevo y derribó a Woods con una llave combinada, pero su cuenta fue de nuevo de dos. Woods pudo resistir las cuentas de sus rivales hasta que evitó Midnight Hour. Kofi entró con el tag y pudo aplicar el Midnight Kour, pero la cuenta se quedó en dos.

El excampeón de la WWE siguió castigando a Ford con tres machetazos, pero no pudo aplicar el Trouble in Paradise por culpa de Dawkins. Ford conectó el Frog Splash, pero no llegó a la cuenta, por lo que Kofi se liberó en dos. Woods reapareció para derribar a Dawkins y tomó el relevo para aplicar un doble rodillazo a la zona abdominal de Ford. Dawkins robó el relevo y Street Profits consiguieron cerrar con un Neckbreaker desde la tercera cuerda.

Victoria: The Street Profits por cuenta de tres. Raw 2 SmackDown 1. Tras el combate, los dos equipos se abrazaron en señal de respeto.

Bobby Lashley (Raw’s United States Champion) vs. Sami Zayn (SmackDown’s Intercontinental Champion)

Zayn comenzó resguardándose en las cuerda, evitando entrar en el juego del de Raw. El canadiense escapó al ringside donde Lashley dio el primer golpe, sin embargo, al volver al cuadrilátero pudo acertar una serie golpes. Lashley reaccionó rápidamente controlando el combate. Zayn trató de escapar del combate, pero Benjamin se puso en medio. Al volver al cuadrilátero, Zayn pudo derribar a Lashley para la cuenta de uno. Lashley evitó un salto de su rival para aplicar un Suplex seguido de una serie de Spears en la esquina y una Neckbreaker, Zayn sorprendió con una Big Boot, pero no pudo seguir con el Suplex.

Lashley mantuvo el control, pero Zayn volvió a escapar al ringside constantemente. El canadiense trató de provocar a The Hurt Business, pero reaccionó golpeando contra el poste a su rival. Zayn buscó quitar un protector, pero Bejamin y Alexander se lo impidieron. Lashley volvió al cuadrilátero y volvió a derribar a Zayn. Lashley terminó cerrando con la Full Nelson.

Victoria: Bobby Lashley por sumisión. Raw 3 SmackDown 1

Roman y Jey Uso dejaron un segmento hablando de la derrota del equipo de SmackDown y de cómo afectaba a la familia. Roman terminó echando del pabellón a Jey.

Asuka (Raw Women’s Champion) vs. Sasha Banks (SmackDown Women’s Champion)

Las dos comenzaron con un intercambio de llaves a ras de lona que ninguna pudo terminar de dominar. Sasha comenzó a castigar el brazo de su rival, pero varió a un Crossface y posteriormente a una cuenta de dos. Sasha aplicó un doble rodillazo a la espalda de su rival y Asuka tuvo que escapar al ringside. Asuka pudo rehacerse al volver al ring expulsando a su rival. La japonesa conectó un Ankle Lock para seguir la combinación con una serie de patadas y buscó la cuenta tras un rodillazo a la cabeza, sin embargo, fue de dos.

Asuka falló una Running Knee y Sasha conectó un nuevo candado al brazo al de su rival. La japonesa pudo romper la llave, pero Sasha respondió con un nuevo candado. La pelea pasó al filo del ring donde Asuka aplicó una patada al pecho y sacó a la de SmackDown a los aledaños. La campeona de la marca azul consiguió responder aplicando una Dropkick, pero recibió un Codebreaker en los aledaños. Las dos consiguieron volver al ring en la cuenta de nueve.

Sasha volvió a buscar la cuenta al poco de volver al ring, pero se quedó en dos. Asuka se refugió en la esquina y Sasha conectó un doble rodillazo, para posteriormente conectar el Bank Statement. Asuka revirtió la llave, pero no pudo conectar el Asuka Lock, sin embargo, aplicó un nuevo Codebreaker para la cuenta de dos. Las dos intercambiaron cuentas de forma constante hasta que Asuka sorprendió con una patada a la cabeza. Asuka buscó un Roll Up, pero Sasha la invirtió para la cuenta de tres.

Fuente: WWE

Victoria: Sasha Banks por cuenta de tres. Raw 3 SmackDown 2

Akira Tozawa ganó el título 24/7, pero R-Truth lo recuperó a los pocos segundos.

5-on-5 women’s Survivor Series elimination match: Team Raw (Nia Jax, Shayna Baszler, Lana, Lacey Evans, and Peyton Royce) vs. Team SmackDown (Bianca Belair, Ruby Riott, Liv Morgan, Bayley, and Natalya)

Bayley y Lacey Evans comenzaron el combate con control para la de Raw. Byaley reaccionó y le dio el relevo a Natalya. Peyton entró para igualar fuerzas, pero Bianca entró para aplicar un Suplex combinado. Peyton le dio entrada a Shayna que comenzó a castigar a Ruby. Nia entró y todo el equipo de SmackDown se lanzó al ataque. Lana robó el relevo y buscó al cuenta sobre Morgan. Natalya entró para encarar a Lana. El combate se mantuvo igualado hasta que Lana conectó una Big Boot y Nia tomó el relevo. Shayna y Nia expulsaron a Lana de la esquina, mientras sobre el ring Peyton encaraba a Bayley. El equipo de SmackDown se hizo con el control y Bianca aplicó un Military Press para que posteriormente Bayley aplicase el Diving Elbow.

Todas las luchadoras entraron al ring menos Lana. El caos se traslado al ringside donde Peyton aplicó un SuperSuplex a Bayley sobre todas sus rivales. De vuelta al ring Peyton eliminó a Bayley con un Neckbreaker. Natalya trató de sorprender a Peyton, pero la de Raw pudo resistir y buscó la cuenta tras una patada a la cabeza. Natalya conectó el Sharpshooter y eliminó a Peyton.

Evans falló el Moonsault, pero eliminó a Natalya con su derechazo. Bianca entró para dominar y aplicó un Facebuster para después buscar un salto, sin embargo, Shayna evitó el movimiento. Evans sorprendió con una SuperSpanish Fly para la cuenta de dos. Nia entró al combate con el relevo para dominar sobre Liv y Ruby. Las de SmackDow consiguieron derribar a Nia que tuvo que dar el relevo a Shayna. Shayna eliminó a Ruby por cuenta de tres.

Morgan y Evans volvieron al cuadrilátero y el control fue para la de SmackDown que terminó aplicando la cuenta de tres. Morgan comenzó a castigar a Nia con un DDT seguid de una patada a la cabeza, pero Nia sorprendió con una Samoan Drop. Bianca se quedó sola contra Nia y Shayna y consiguió dominar sobre las dos, pero se centró en Nia. Nia evitó un Splash y buscó la cuenta tras un Leg Drop, pero fue solo de dos. Shayna tomó el relevo, pero no pudo conectar su candado. Bianca aplicó un Suplex, pero Shayna aplicó su candado. Bianca resistió llegando a las cuerdas, Shayna no soltó el candado y fue descalificada.

Nia buscó aplicar la Samoan Drop en la mesa de comentaristas, pero Bianca resistió. Las dos quedaron en los aledaños con la cuenta de diez y fueron eliminadas.

Victoria: Team Raw gracias a Lana. Raw 4 SmackDown 2

Drew McIntyre (Raw’s WWE Champion) vs. Roman Reigns (SmackDown’s Universal Champion) (with Paul Heyman)

Los buscaron aplicar el candado al cuello a sus rival, pero ninguno pudo llegar a dominar. Drew consiguió derribar a Roman, pero este le contestó con un codazo a la boca. Drew consiguió volver a derribar a Roman que escapó al ringside para evitar el control de su adversario. Roman controló el combate al volver al cuadrilátero encerrando en la esquina a su rival. Drew reaccionó con una patada al abdomen, pero Roman le contestó con un cabezazo y una serie de derechazos. Drew le pagó con la misma moneda, pero Roman consiguió controlar el combate con un Uppercut en el filo del ring para después lanzar a su rival contra el esquinero.

Roman comenzó a castigar el hombro izquierdo de su rival para buscar la cuenta al volver al ring, pero se quedó en dos. Roman mantuvo el control y volvió a buscar la cuenta tras un Suplex, pero de nuevo, el escocés resistió. El campeón de Raw pudo reaccionar con dos derechazos, pero recibió una Clothesline en carrera de su rival. Los dos intercambiaron golpes en el centro del ring y Drew pudo reaccionar con una serie de Lariats que combinó con un Suplex y un Neckbreaker.

El escocés buscó un DDT, pero Roman la invirtió y aplicó una Samoan Drop de la nada. Roman trató de aplicar el Superman Punch, pero Drew lo recibió con una Spinebuster. La lucha pasó al ringside donde Drew pudo lanzar de lado a lado a su rival, sin embargo, al volver al ring Roman reaccionó. De la nada, Drew conectó un cabezazo y pudo aplicar su DDT para la cuenta de dos y medio.

El campeón de Raw cargó la Claymore, pero Roman lo recibió con un Superman Punch para después conectar su candado, sin embargo, Drew lo rompió con un Suplex. Roman volvió a evitar la Claymore y lanzó a Drew contra la esquina. Drew invirtió la Spear en un Armbar, pero pudo llegar a las cuerdas.

La lucha volvió a los aledaños y Roman conectó dos Samoan Drop sobre la mesa de comentaristas. Roman aplicó una Spear contra la barrera y buscó la cuenta al subir al ring, pero se quedó en dos. Drew evitó una primera lanza, recibió la segunda, pero volvió a resistir la cuenta. Drew de la nada aplicó la Claymore, pero Roman golpeó al árbitro que terminó en el ringside. Jey Uso apareció en el combate para distraer a Drew. Roman aplicó un golpe bajo seguido de un Superman Punch y de su candado. Drew se desvaneció poco a poco hasta que finalmente el árbitro paró el combate.

Victoria: Roman Reigns por sumisión. Raw 4 SmackDown 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: