2 julio, 2022

Jey Uso habla de trabajar con su familia

Jey Uso ofreció una entrevista a Yahoo Sports donde habló de la influencia samoana dentro de WWE y de trabajar con su familia.

Jey y Jimmy uso

Fuente: WWE

Jey Uso habla de trabajar con su familia. Jey Uso habla de trabajar con su familia.

El clan Anoa’i es la familia de wrestling samoana por excelencia. La gran mayoría de sus miembros se han convertido grandes estrellas del mundo del wrestling, teniendo a gran parte de sus referentes en WWE.

Jey Uso ofreció una entrevista a Yahoo Sports donde repasó la influencia del wrestling de Samoa y la situación de trabajar junto a su familia. “Roman Reigns está en camino a la grandeza en este momento. Estoy muy orgulloso de él como Joe. Está matando el juego. Estoy muy feliz de que estemos juntos en esta montaña rusa. Sabes cómo cuando creces, probablemente tuviste primos pequeños con los que estuviste rockeando todos los días y luego la vida te golpea y te separas. Antes de que te des cuenta, pasan dos o tres años antes de que los veas. Estoy agradecido de estar todavía ahí con ellos. Puedo ir a trabajar con ellos todas las semanas, todavía los veo todas las semanas. Me gusta esa parte, es como si todavía fuéramos niños en nuestra mente. Es una bendición para mí”.

Jey se encuentra en plena historia con Roman Reings y Jimmy Uso, sin embargo, no son las únicas superestrellas de la polinesia que está triunfando en WWE. Tamina y Nia Jax, que también tienen lazos familiares con los Anoa’i también están triunfando en WWE. “Son las primeras mujeres polinesias que practican wrestling a este nivel. Estamos tan acostumbrados a los hombres. Espero que sepan el impacto que tienen. Espero que sepan cuántas niñas de esa isla, que se parecen a ellas, se están inspirando”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: