Jey Uso enfrentará a Roman Reigns

Jey Uso consiguió la victoria en el combate de SmackDown para nombrar un aspirante al cinturón universal.

Fuente: WWE.com

Jey Uso enfrentará a Roman Reigns. Jey Uso enfrentará a Roman Reigns.

Roman Reigns con Paul Heyman fue el encargado de abrir el programa de SmackDown. Heyman fue el primero en tomar la palabra para explicar el porqué del cambio de actitud de Roman. El manager pasó a hablar de la victoria del domingo y tras eso del futuro retador al cinturón asegurando que Roman retendrá el cinturón. Roman tomó el micro para recalcar las palabras de Heyman.

Roman se juntó en el backstage con Jey Uso con quien tuvo una corta conversación.

John Morrison y The Miz vs Heavy Machinery

Otis comenzó dominando sobre The Miz y le dio el relevo a Tucker que mantuvo el control. Los faces derribaron a sus rivales con una llave conjunta. Tras los anuncios, Miz y Morrison pudieron dominar sobre Otis con una serie de llaves conjuntas. Miz aplicó sus patadas, pero Otis las recibió sin problema y pudo aplicar el Caterpillar Drop y un Splash sobre Miz.

Victoria: Heavy Machinery por cuenta de tres. Morrison robó el maletín de Money in the Bank.

En el backstage Sheamus atacó a Big E e informaron que no iba a poder participar en el combate para ser aspirante al cinturón universal. Sheamus en una entrevista negó haber comenzado el ataque.

Sasha y Bayley fueron entrevistadas sobre su combate por parejas por el cinturón. Sasha defendió a su compañera de las acusaciones.

Shayna Baszler y Nia Jax vs Sasha Banks y Bayley

Nia y Shayna comenzaron dominando los compases iniciales en el ringside. Tras los anuncios, las campeonas mantuvieron el control con Nia dominando sobre Bayley. Nia buscó la cuenta en varias ocasiones, pero siempre se quedó en dos. Shayna entró con el relevo y comenzó a buscar candados en el brazo de su rival antes de dar el relevo a Nia. Bayley pudo reaccionar y le dio el relevo a Sasha para el hot tag. Sasha y Nia sacaron del ring a Nia y buscaron dominar sobre Shayna con una serie de relevos rápidos. Bayley buscó la cuenta tras un Diving Elbow, pero se quedó en dos. Sasha tomó el relevo, pero falló una llave en el filo del ring y otra en la esquina y se lastimó la pierna. Shayna buscó candado sobre Sasha, pero Bayely consiguió romperlos. Nia reapareció y pudo cerrar el combate con un Corssbody desde la tercera cuerda.

Victoria: Nia Jax y Shanya Baszler por cuenta de tres. Tras el combate los médicos atendieron a Sasha, sin embargo, Bayley los apartó y atacó a su compañera. Sasha trató de defenderse, pero no pudo hacer nada y terminó siendo atendida por los paramédicos ante la risa de Bayley.

Sami Zayn apareció con el campeonato intercontinental, aunque no lo presentaron como tal. Jeff Hardy apareció con otro cinturón. Los dos comenzaron a discutir hasta que apareció AJ Styles. Los tres comenzaron a intercambiar golpes hasta que Zayn se quedó solo sobre el ring celebrando.

Matt Riddle vs Jey Uso vs Sheamus vs Baron Corbin

Mientra Corbin hacía su entrada, Matt Riddle lo atacó dando así comienzo al combate. Tras los anuncios y un segmento de Alexa Bliss y Bray Wyatt, la lucha comenzó oficialmente. Sheamus y Corbin comenzaron haciendo equipo para atacar a Matt Riddle y a Jey Uso. Los heels dominaron el combate, pero Jey pudo reaccionar y se cambiaron las tornas por unos segundos. Sheamus atacó a Corbin y tomó el control total del combate. Matt Riddle reapareció y conectó una serie de Suplex que continuó con un candado, pero que Shemaus pudo romper con una Powerbomb. El irlnadés conectó un candado a la pierna, pero Jey lo rompió y realizó el comeback. Jey recibió el castigo de Corbin en el ringside. Matt Riddle aplicó el Bro-Derek sobre Corbin, pero recibió el FrogSplash de Jey.

Victoria: Jey Uso por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: