Jericho y sus cinco fichajes

En su último directo, Chris Jericho nombró los cinco luchadores que ficharía para All Elite Wrestling.

Fuente: WWE.com

Roman Reigns, Will Osprey, Ricochet, Kota Ibushi y Don Callis, esos serían los cinco grandes fichajes que haría Chris Jericho para All Elite Wrestling. El primer campeón de la empresa de la familia Khan contestó, durante el directo en sus redes sociales, a la pregunta de qué cinco luchadores quiere en AEW y dio esos nombres. Jericho no dudó en los tres primeros, mientras que tuvo que pensar un poco más en los dos últimos. De los cinco nombres que nombre Jericho hay que destacar que Don Callis actualmente trabaja de comentarista. A sus 55 años parece complicado que Callis se subiera a los cuadriláteros.

De los cuatro luchadores hay dos que su fichaje o aparición en AEW no sería una sorpresa, otro que podría llegar en un futuro y otro que es imposible que fiche en un futuro cercano por la empresa.

De todos los nombres la llegada más complicada a AEW es la de Roman Reigns. El luchador es la cara de la actual WWE. Aunque no ha aparecido en la compañía desde el inicio de la pandemia parece imposible que la WWE lo deje en libertad y menos con la posibilidad de fichar por la competencia directa. A la escasa posibilidad de que WWE deja salir a Roman se le suma su futuro como actor en Hollywood. Roman parece destinado a seguir los pasos de The Rock y tener una carrera en la industria del cine.

El caso de Ricochet es peculiar. El luchador tiene contrato con la WWE, pero está siendo infrautilizado en el main roster, lo que podría abrir la puerta a una posible salida cuando acabe su contrato con la compañía. En el pasado Ricochet estaba considerado como el mejor luchador independiente del mundo, pero su estancia en WWE podría haberle perjudicado en ese apartado.

De los cinco nombres los dos que más cercan están son Will Osprey y Kota Ibushi. Kota participó en All In y tiene una gran relación con Kenny Omega y parte del roster, por lo que una aparición esporádica es una gran posibilidad. Por su parte, Will Osprey no ha aparecido en ninguno de los shows de AEW, pero su pareja, Bea Priestley forma parte del roster femenino de AEW. Osprey es actualmente uno de los mejores luchadores independientes del mundo, por lo que una aspiración esporádica siempre es una posibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: