Jericho y Moxley echan más leña al fuego

Jericho y Jon Moxley fueron los protagonistas del programa semanal de AEW calentando su combate para el PPV.

Fuente: https://twitter.com/RoyalWrestling_

Moxley fue el encargado de abrir el programa de AEW. El luchador afirmó que acabará con el reinado de Chris Jericho y pido su presencia en el ring. Antes recordó como Jericho le lesionó de su ojo derecho. Finalmente, Jericho apareció para contestarle a Moxley afirmando que se parecía a Jack Sparrow y que había visto a la madre de Moxley en el backstage y que quizás la visite en un rato. Jericho dio entrada a su stable y Moxley tomó la palabra para afirmar que se enfrentaría a todos. Jericho afirmó que Santana y Ortiz habían traído amigos, sin embargo, Moxley comenzó el ataque hasta que tuvo que ser separado por los agentes de seguridad.

The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) vs. The Butcher & The Blade (con The Bunny)

El equipo heel comenzó dominando obligado a los Bucks a darse el relevo rápidamente para tratar de igualar fuerzas. Los hermanos Jackson reaccionaron y consiguieron el control de la pelea con una serie de patadas tanto al luchador legal como a su compañero. Bunny intervino atacando en el ringside y los heels pudieron controlar la lucha. Después de varios minutos, Matt consiguió el tag y realizó el hot tag. Los hermanos cerraron el combate con su Meltzer Driver.

Victoria: The Young Bucks por cuenta de tres.

Tras el combate The Butcher y The Blade atacaron a los hermanos Jackson, pero aparecieron Kenny Omega y Hangman Page para hacer el salve.

Nyla Rose vs. Big Swole

Swole comenzó sacando a Rose al ringside, pero allí reaccionó la luchadora al invertir un golpe en la esquina. De vuelta al ring, Rose mantuvo el control y buscó la rendición con un Accolade, pero rompió la llave antes de tiempo. Swole pudo invertir una llave en la esquina y conectó una serie de patadas que hicieron que Rose se tambaleara, Tras una especie de RKO Swole buscó la cuenta que solo llegó a dos. Rose reaccionó con una Spear y una Powerbomb para conseguir la victoria.

Victoria: Nyla Rose por cuenta de tres.

Cody (con Arn Anderson) vs. Kip Sabian (con Penelope Ford)

Sabían comenzó controlando los compases iniciales de la lucha, pero rápidamente se encaro con Anderson y Cody pudo reaccionar. En el ringside, Ford fingió que Cody la había golpeado, lo que aprovecho Sabían para hacer el comeback. De vuelta al ring, Sabían fingió una lesión y aplicó un Tornado DDT. Cody pudo conectar un codazo seguido de un Moonsault para conseguir el control de la pele. Arn Anderson entró al ring para encararse con el árbitro y acabó expulsado, Ford aprovechó para aplicar una Hurrincarana y Sabían romo el control de la pelea. Después de dos Cross Rhodes, Cody consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Cody por cuenta de tres.

Brit Baker fue entrevistada sobre los sucesos de las últimas semanas y sobre Riho.

The Young Bucks fuero entrevistados junto a Omega y anunciaron un combate para la semana que viene.

SCU (Frankie Kazarian y Scorpio Sky) (con Christopher Daniels) vs. The Hybrid 2 (Angelico y Jack Evans)

SCU ofreció antes del combate un homenaje a Kobe Bryan. Al sonar la campana, los excampeones de AEW tomaron el control sobre Angelico y Evans. The Gybird consiguieron reaccionar con una serie de llaves combinadas sobre Sky. Después de varios minutos, Kazarian tomó el relevo para hacer el hot tag, pero Evans y Angelico reaccionaron. Evans falló una llave en el ringside y SCU pudo aplicar sobre el ring el SCU Later.

Victoria: SCU por cuenta de tres.

PAC ofreció una promo sobre su rivalidad con Omega.

The Inner Circle (Chris Jericho, Santana y Ortiz) (con Sammy Guevara y Jake Hager) vs. Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen) y Darby Allin

Jericho y Allin comenzaron la pelea con control para Allin. Jericho ser escondió en su esquina y dio el relevo. Gracias a Private Party,el equipo face mantuvo el control de la pelea y buscó la cuenta que solo llegó a dos en dos ocasiones. Jericho consiguió invertir una llave y The Inner Circle controló la pela en el ringside. Ortiz y Jericho se aliaron para aplicar Los Tres amigos y castigar a Kassidy. Después de varios minutos, Allin consiguió hacer el hot tag con un Suicide Dive. Jericho entró, pero no pudo con ni con Quen ni con Allin. Hager trató de interferir, pero recibió el Coffin Drop de Allin. De la nada, Jericho conectó su Judas Effect.

Victoria: The Inner Circle por cuenta de tres.

Tras el combate el stable atacó a sus rivales hasta que que apareció Moxley para hacer el salve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: