21 enero, 2022

Jericho y MJF, ¿una unión posible?

Chris Jericho y MJF volvieron a aparecer juntos en el programa de AEW Dynamite y podrían tener un futuro común.

mjf jericho

Fuente: AEW

Jericho y MJF, ¿una unión posible? Jericho y MJF, ¿una unión posible?

Hablar de Chris Jericho y de MJF es hablar de carisma. Dos luchadores de distintas generaciones, pero que saben conectar con el público como muy pocos pueden hacer. En las últimas semanas AEW ha mostrado a los dos luchadores juntos, lo que podría dar a entender o una nueva rivalidad entre los dos o una alianza. MJF cerró el programa de Dynamite afirmando que la semana que viene realizaría un anunció sobre su futuro y que tendría relación con Chris Jericho.

Tras perder en All Out ante Orange Cassidy, Chris Jericho anunció su intención de ir a por los cinturones de la división tag team junto a Jake Hager. La llegada de Jericho a la división tag team coincidía con la salida de Omega y Hangman Page de la misma, siendo un intercambio de luchadores main eventers en las divisiones. Con el anunció de Jericho nada daba a entender una historia con MJF, sin embargo, la unión entre los dos no parece para nada descabellada.

MJF se encuentra sin una historia tras no conseguir el cinturón de AEW en su lucha contra Jon Moxley. Sin una rivalidad propia y con los principales cinturones ocupados parace factible que MJF busqué unirse a Jericho para seguir siendo carne de main event. El acercamiento entre Jericho y MJF tuvo uno de sus puntos fuertes en el segmento que protagonizaron hace unas semanas en backstage donde Jericho invitó al joven luchador a unirse A The Inner Circle.

Actualmente la división por parejas está siendo dominada por FTR que está acabando con todos los rivales semana tras semanas. Los campeones están poniendo en juego los cinturones todas las semanas, por lo que es factible que de un momento a otro se queden sin rivales en el roster, por lo que no sorprendería la introducción de nuevos equipos a la división.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: