Jericho y Hager se imponen en el main event

The Inner Circle al completo terminó celebrando su victoria en el main event de AEW Dynamite

Fuente: https://twitter.com/RoyalWrestling_

Eddie Kingston apareció mientras se presentaba el combate por el cinturón de TNT para anunciar que él era el aspirante al cinturón.

Campeonato TNT: Cody (con Arn Anderson) (c) vs. Eddie Kingston

Antes de que sonase la campana, Kingston atacó a Cody y la pelea pasó al ringside. Cody pudo reaccionar y se hizo con el control del combate aplicando un Suiciede Dive seguido de una Dropkick. Cody falló una llave en el ringside y Kingston utilizó un látigo para castigarle. Kingston se hizo con el control del combate y aplicó un Lariat para derribar a su rival. Cody comenzó a castigar la pierna izquierda de su rival, que aplicó un golpe bajo seguido de un DDT. Kingston sacó chinchetas de debajo del ring y aplicó una Powerbomb sobre ellas. Cody reaccionó con un Clothesline y buscó la Figure Four hasta que finalmente Kingston se rindió.

Victoria: Cody por sumisión.

Jon Moxley dio una promo sobre como le romperá el brazo a Brian Cage.

MJF (con Wardlow) vs. Griff Garrison

MJF dio una promo antes de su combate, pero Garrison le recordó Fyter Fest. MJF atacó a su rival con el micro y empezó a dominar aplicando una serie de llaves antes de pasar el combate al ringside. El heel volvió a tomar el micro mientras atacaba a su rival que aprovechó un despiste para aplicar un Roll Up para la cuenta de dos. MJF cerró con el Heat Seeker.

Victoria: MJF por cuenta de tres.

Britt Baker dio una promo cargando contra Hikaru Shida siguiendo con sus clases de cómo ser un modelo a seguir.

Taz y Brian Cage salieron sobre el ring para hablar de su rivalidad con Jon Moxley. Taz explicó porque tiró la toalla y amenazó a Jon Moxley. Darby Allin apareció, pero por la espalda entró Ricky Straks para atacarlo. Cage y Starks atacaron a Allin, pero Jon Moxley apareció para hacer el salve.

Jericho dio una promo cargando contra Orange Cassidy y Jurassic Expres.

The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) vs. The Butcher & The Blade

La pelea comenzó en una cocina con Butcher y Blade dominado sobre los Jackson.  Los heels aplicaron una Suplex sobre una mesa de metal y pasaron el combate a una zona del pabellón con mesas de madera. Los faces tuvieron una breve reacción, pero Butcher y Blade reaccionaron atacándolos contra el camión de AEW. Los Jackson resurgieron y empezaron a dominar en la barra de bar. Tras los anuncios, Nick y Matt llegaron al ring, pero sufrieron el ataque con una silla de sus rivales. Matt pudo sorprender con un salto desde el filo del ring y colocó una mesa junto a su hermano, sin embargo, ellos la rompieron al recibir un Crossbody. El combate pasó al cuadrilátero y los Bucks pudieron reaccionar y buscaron una llave de sumisión conjunta que no les dio la victoria. La lucha pasó a la rampa de entrada y los dos equipos igualaron fuerzas. Los faces colocaron a su rivales sobre unas mesas y se lanzaron desde lo alto de la pantalla para aplicar la cuenta de tres.

Victoria: The Young Bucks por cuenta de tres.

Ivelisse vs. Diamante

Ivalisse atacó a su rival antes de que comenzara el combate, pero Diamante pudo reaccionar a los golpes iniciales. Diamante aplicó una Dropkick y obligó a su rival a escapar al ringside, sin embargo, mantuvo el control del combate. De vuelta al ring, Ivelisse pudo cambiar el rumbo de la lucha y conectó un candado al cuello de su rival seguido de una serie de puñetazos. Ls dos luchadoras intercambiaron Chops sin que ninguna derribase a su rival. Diamante pudo sorprender con un Roll Up para conseguir la victoria.

Victoria: Diamante por cuenta de tres.

Hangman Page vs. Five

Five recibió los primeros golpes de un Page que se mostró muy confiado. Page mantuvo el control de la lucha en el ringside lanzando a su rival contra las barreas, pero el resto de The Dark Order apareció en la rampa de entrada. Tras los anuncios, Five tuvo una breve reacción, pero Page cerró con una Pop-Up Powerbomb.

Victoria: Hangman Page por cuenta de tres. Brodie Lee apareció con micro en mano para tratar de atraer a Page al stable, pero rechazo el ofrecimiento y recibió el ataque del stable, pro FTR y Kenny Omegan realizaron el salve.

The Inner Circle (Chris Jericho y Jake Hager) (con Santana y Ortiz) vs. Jurassic Express (Luchasaurus y Jungle Boy) (con Marko Stunt)

Jericho comenzó dominando sobre Jungle Boy encerrándolo en la esquina. Hager y Luchasaurus tomaron el relevo e igualaron fuerzas sin que ninguno llegase a dominar. Hager consiguió conectar un Ankle Lock y le dio el relevo a Jericho para que el equipo heel pudiera dominar el encuentro. Luchasaurus tuvo una breve reacción y le pudo dar el relevo a su compañero para que hiciera el hot tag con una serie de cuenta de dos. Jericho atacó a Stunt y aplicó un Suplex a Jungle Boy tras los anuncios para mantener el control. Jungle Boy sufrió el castigo de Hager que conectó un candado al brazo. Jericho perdió tiempo al intentar atacar a Jungle Boy con el bate, lo que aprovechó el face para rehacerse y tomar algo de aire. Hager pudo frenar a Jungle Boy, pero terminó dando el relevo para un hot tag. Luchasaurus contó con la ayuda de Stunt para dominar sobre sus rivales. Serpentico apareció en el ring para ayudar a Jericho que conectó un Codebreaker para cerrar el combate.

Victoria: Jericho y Jake Hager por cuenta de tres. Tras la lucha los heels siguieron atacando a sus rivales y se mostró que era Sammy Guevara el que estaba debajo de la máscara de Serpentico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: