Jericho vuelve a atacar a la WWE

Chris Jericho se burló de la WWE por su último combate anunciado de cara a Extreme Rules.

La WWE anunció en Raw que el combate entre Rey Mysterio y Seth Rollins de Extreme Rules se daría bajo la estipulación de Eye for an Eye. La estipulación hace referencia al ataque que Rollins hizo a Mysterio hace unas semanas. La WWE anunció la estipulación como algo novedoso por parte de la WWE, algo que no ha sentado bien a Chris Jericho. El luchador de AEW se rió de la estipulación por medio de su cuenta de Twitter, recordando un combate que se dio en All Elite Wrestling a principios de febrero.

All Elite Wrestling ofreció en el programa del 12 de febrero un combate bajo la estipulación Eye for an Eye entre Jon Moxley y Santana. El combate se dio bajo esta estipulación por los ataques sufridos en las semanas previas por parte de los dos luchadores. Jericho recordó esta lucha por Twitter, lanzando un mensaje en tono cómico a la WWE. Tony Khan, dueño de AEW, respondió a Jericho con giff de aprobación sobre su mensaje.

El combate entre Jon Moxley y Santana acabó con la victoria de Moxley por descalificación de Santana. Moxley fue atacado por los miembros de The Inner Circle que celebraron sobre el cuerpo KO de Moxley para cerrar el programa de Dynamite. El combate, más allá del nombre, no tuvo ninguna cosa especial, siendo un mano a mano normal con la única cosa de que los dos luchadores llevaban un parche en el ojo.

Esta no es la primera vez que Jericho ataca a la WWE en las últimas semanas. Parece que la tensión entre Jericho y la WWE va en aumento. Jericho es una de las principales caras de All Elite Wrestling, siendo su principal defensor por medio de las redes sociales. En las últimas semanas Jericho y WWE han tenido sus roces por la batalla de las audiencias de los miércoles.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: