Jericho: “Vince le guarda rencor a NXT”

Jericho analizó en Talk is Jericho la batalla de los miércoles entre AEW y NXT

Logo NXT

Fuente: WWE

Jericho: “Vince le guarda rencor a NXT”. Jericho: “Vince le guarda rencor a NXT”

Durante año y medio, aproximadamente, AEW y NXT tenían la batalla de los miércoles por la noche. WWE desplazó a NXT a la noche de los miércoles y a la emisión en directo para competir de manera directa con AEW, que se estrenaba en televisión con el programa de AEW Dynamite. La batalla concluyó con la batalla aplastante de AEW y el desplazamiento de NXT a la noche de los martes.

Chris Jericho, uno de los fundadores de AEW y ex estrella de WWE, analizó la situación de la batalla de los miércoles durante Talk is Jericho. “Lo que yo creo, y solo puedo hablar por lo que he visto, es que NXT se puso los miércoles por la noche para enfrentarse contra AEW, y que, en ese momento, NXT acabase con la pequeña empresa ‘molesta’ de inmediato. El problema fue que no tenían ni idea de con quien estaban lidiando. Realmente le salió el tiro por la culata”.

WWE anunció cambios para NXT a principios de agosto, los cuales han llegado en septiembre bajo el nombre de NXT 2.0. “NXT fue genial, hacían sus shows en fin de semana, obtenían 3 veces más reacciones del público, llenaban los estadios, pero pusieron NXT contra AEW, y eso lastimó la marca hasta el punto de perder ese factor ‘genial’ que tenía, y entonces AEW fue el genial. Vince le guarda rencor a NXT por ello. ‘Tuviste la oportunidad de vencer a AEW, y no lo hiciste. Ahora voy a tomar el relevo y lo haré a mi manera’”, afirmó Jericho.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: