Jericho vigila a Moxley

El campeón de AEW siguió muy de cerca el main event de la noche donde Jon Moxley enfrentó a Joey Janela. Después del combate Jericho y Moxley volvieron a intercambiar miradas

Fuente: https://twitter.com/RoyalWrestling_

The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) y Dustin Rhodes vs. The Inner Circle (Sammy Guevara, Santana y Ortiz)

El equipo face comenzó dominando sobre Guevara con varias llaves combinada, que los hermanos Jackson culminaron con una serie de saltos desde el esquinero. Santana y Ortiz realizaron el comeback, aunque todo cambió cuna do Dustin entró con el relevo. El veterano luchador se entretuvo con el árbitro y recibió un golpe bajo. Guevara aprovechó para aplicar un 630 Splash, pero la cuenta posterior fue solo de dos. Nick Jackson entró para hacer el hot tag y junto a su hermano limpió el ring con una combinación de llaves rápidas. Guevara recibió una Double Superkick y el combate acabó después de una combinación de Diving Senton y Meltzer Driver.

Victoria: The Young Bucks y Dustin Rhodes por cuenta de tres.

Trent? (con Chuck Taylor y Orange Cassidy) vs. Fenix

Trent dio el primer golpe, pero la primera cuenta de dos fue para Fenix. El luchador enmascarado dominó los compases iniciales con una serie de llaves, pero Trent invirtió un saltó desde la tercera cuerda con una Dropkick. En el ringside Trent aplicó una Spear para mantener el control de la pelea. Fenix pudo aplicar una llave en la esquina, pero recibió un Clothesline al intentar el siguiente movimiento. De la nada Fenix aplicó un Cutter y terminó el combate con el Fenix Driver

Victoria: Fenix por cuenta de tres.

Después de la lucha los dos luchadores siguieron intercambiando golpes.

Cody apareció para hablar de lo sucedido las últimas semanas con MJF. El luchador retó a un combate a su antiguo mejor amigo después de preguntarle cual es su precio.

Nyla Rose vs. Leva Bates (con Peter Avalon)

Victoria rápida para Rose pese a los intentos de Avalon de intervenir. Después del combate Rose siguió su ataque hasta que apareció Shanna para tratar de hacer el salve. Rose dominó sobre la recién llegada y rompió una mesa con el árbitro y con ella.

Jericho apareció junto a Jake Hager. Tras hacer promoción de su botella de champan pasó a hablar de que debía tener un combate y titular antes de terminar el año y pasó a decir una lista de posibles retadores al título de AEW que no tendrían la oportunidad. El equipo Jurassic Express apareció para afirmar que Jungle Boy no aparecía en la lista y después de un breve intercambio de palabras Jericho aceptó el reto.

Hikaru Shida vs. Kris Statlander

Stantlander dio los primeros golpes y controlo la pelea pese a los golpes que recibió en el ringside. Shida pudo aplicar una patada a la cabeza en el filo del ring y consiguió el dominio de la lucha por unos instantes. De la nada Statlander conectó un facebuster y consiguió la victoria tras un Package Piledriver.

Victoria: Kris Statlander por cuenta de tres.

Brandi Rhodes y Awesome Kong aparecieron para ofrecerle a Statlander unirse a ellas. Una chica del público se ofreció como voluntaria a cortarse el pelo.

Christopher Daniels vs. Pentagon Jr.

Antes de comenzar el combate Daniels aplicó un Crossbody, pero Pentagon pudo contestar con una serie de llaves. El luchador enmascarado controlo la pelea desde que sonó la campana con una serie de golpes, hasta que Daniels le sorprendió con una variante de DDT. La pelea se igualó con los dos luchadores intercambiando llaves tanto en el ring como en los aledaños. Fenix apareció para distraer a Daniels. Pentagon aplicó un golpe bajo y el Pentagon Driver para conseguir la victoria.

Victoria: Pentagon Jr por cuenta de tres.

Jon Moxley vs. Joey Janela

Moxley fue el primero en derribar a su rival, pero acto seguido Janela le respondió con la misma moneda. Moxley pasó el combate al ringside y aplicó un Lariat. Janela pudo responder en el segundo paso de la lucha por los aledaños del cuadrilátero, pero el control le duro poco. Moxley trató de aplicar un Suplex, pero acabó recibiendo un Tornado DDT. Janela consiguió mantener el control aplicando dos llaves aéreas, pero Moxley sorprendió con un Faebuster contra la esquina. Después de un Paradigm Shift el de Ohio cerró el combate.

Victoria: Jon Moxley por cuenta de tres.

Después del combate apareció Jericho para volver a intercambiar miradas con Moxley, igual que hicieron la semana pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: