Jericho critica la forma de tratar a los luchadores de WWE

Jericho utilizó sus redes sociales para criticar la forma de tratar a los luchadores que tiene WWE.

Jericho y MJF en AEW Dynamite

Fuente: AEW

Jericho critica la forma de tratar a los luchadores de WWE. Jericho critica la forma de tratar a los luchadores de WWE

“AEW es la mejor compañía de wrestling del mundo en la actualidad. Para los fans… y sobre todo para los luchadores”. Sencillo, claro y conciso. Chris Jericho utilizó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje claro a toda la comunidad del wrestling. Para muchos luchadores llegar a WWE es el gran sueño, sin embargo, el gran número de despedidos del último año y medio, casi 100 despidos, ha provocado que la idea de algunos haya cambiado.

Durante el último programa de SmackDown, PW Inside y Fightful anunciaron el despido de hasta trece luchadores de NXT. Una nueva oleada de despidos de WWE que se suma a las realizadas en el último año y medio y que ya ha afectado a casi cien luchadores. Los continuos despidos de WWE han sido muy criticados por parte de los fans y por parte de personas de la propia industria.

Una de las puertas que se les abre a los luchadores despedidos de WWE es la de AEW. La empresa de la familia Khan ha acogido en los últimos meses a un gran número de exluchadores de AEW. All Elite Wrestling se ha convertido en la gran alternativa a WWE y parte de eso es por el trato que se les da a los luchadores. Jericho, una de las caras de AEW y exluchadores de WWE, utilizó su cuenta de Twitter durante los despidos de WWE para criticar la forma de tratar a su talento de WWE, comparándola con AEW. 

“Creo que ahora más que nunca es obvio: @AEW es la mejor compañía de wrestling del mundo en la actualidad. Tanto para los fans… como sobre todo para los luchadores. ¡Nada puede detenernos ahora!”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: