Jericho: “Un combate de cinco estrellas no es tan importante como el personaje”

Chris Jericho ofreció una entrevista a Stephanie Chase donde afirmó que lo más importante en el mundo del wrestling es el personaje.

jericho aew

Fuente: AEW

Jericho: “Un combate de cinco estrellas no es tan importante como el personaje”. Jericho: “Un combate de cinco estrellas no es tan importante como el personaje”.

Chris Jericho es una de las grandes referencias en el mundo del wrestling. A sus 50 años tiene una de las carreras más importantes de la historia de este deporte. Actualmente, tras más de treinta años en el negocio, trabaja para AEW donde se ha convertido en una de las caras de la empresa.

Jericho ofreció una entrevista a Stephanie Chase donde repasó sus primeros años en el mundo del wrestling debido a las comparaciones que se le realizan con MJF actualmente. “Cuando tenía la edad de MJF estaba trabajando en Japón, en Méjico y en lugares así porque era más un deporte de hombres grandes. Para ser un hombre importante en EEUU tenías que ser un hombre de 1.80 y 130 kilos como Hulk Hogan y yo no era eso. Sabía que no iba a ser el hombre con el mayor físico, pero podía ser el mejor personaje y tener la mejor personalidad. Luchando en países donde el tamaño no importaba conseguí combinar las dos cosas. La personalidad, el personaje y el carisma era lo más importante en el wrestling y sigo creyendo eso actualmente”, afirmó el luchador.

El paso de los años le ha dado la razón a Jericho que gracias a su personaje se ha convertido en toda una leyenda en el mundo del wrestling. “Sé cómo conectar con las personas. Una vez consigues eso tiene una gran longevidad en este negocio porque los grandes combates son importantes, pero no tanto como la conexión con el público o el carácter que muestras. Un combate de cinco estrellas no es tan importante como el personaje”, sentenció el luchador.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: