Jericho: “Tener a Bryan Danielson y CM Punk con nosotros es enorme”

Chris Jericho ofreció una entrevista a Stephanie Chase donde repasó los fichajes de CM Punk y Bryan Danielson por AEW

Jericho en AEW

Fuente: AEW

Jericho: “Tener a Bryan Danielson y CM Punk con nosotros es enorme”. Jericho: “Tener a Bryan Danielson y CM Punk con nosotros es enorme”, afirmó en una entrevista.

Creo que ahora hemos logrado que la gente venga a nuestra empresa de forma segura. Ya no se arriesga”. Esa es la mejor definición de lo que es actualmente AEW. La declaración es de Chris Jericho en una entrevista a Stephanie Chase. El primer campeón de la historia de AEW analizó la situación de la compañía en una entrevista y destacó el hecho de la empresa se ha convertido en una auténtica alternativa para los luchadores. “Vienen aquí ahora con una misión porque saben que AEW puede marcar la diferencia en el mundo de la lucha libre. Lo cual ya lo hemos hecho”.

En los últimos meses AEW ha firmado a varios luchadores independientes entre los que destacan CM Punk, Bryan Danielson y Adam Cole. “Tener a Bryan Danielson y CM Punk con nosotros es enorme. Es enorme para nosotros, es enorme para mí, es enorme para los fans, para la empresa, y es genial. Simplemente abre tantas puertas de combates que tenemos”, analizó Jericho.

Las llegadas de los últimos luchadores han provocado que la empresa tenga ahora la oportunidad para generar nuevos main events. “Teníamos muchos combates disponibles antes, pero ahora probablemente hay 25 o 30 combates para casi todos en el roster que podemos tener. Probablemente 20 de esas personas puedan participar en los eventos principales. 20 x 25, eso es probablemente un sólido 400 combates de main event que tenemos en el roster ahora con estos nuevos muchachos entrando. Es genial, es emocionante”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: