Portada » Jericho tantea a Samoa Joe

Jericho tantea a Samoa Joe

Durante su directo del sábado por la noche Chris Jericho habló de pasibilidad de incorporar a Samoa Joe a AEW.

Jericho y Samoa Joe

Fuente: WWE.com

Jericho tantea a Samoa Joe. Jericho tantea a Samoa Joe

El futuro de Samoa Joe es una completa incógnita. El veterano luchador lleva mucho tiempo alejado de los cuadriláteros, ejerciendo la labor de comentarista dentro de la WWE. Joe sufrió una serie de conmociones en un periodo de tiempo muy corto, lo que provocó que la compañía lo moviese a la mesa de comentarios. Mucho se ha rumoreado sobre un posible regreso a los cuadriláteros, sin embargo, al luchador le ha llegado una oferta desde AEW.

Chris Jericho habló de la situación de Samoa Joe en su directo semanal de los sábados por la noche. El primer campeón de AEW no escondió su deseo de fichar al excampeón de NXT. “No sé si Joe está herido en este momento o si no se siente bien, pero te diré qué hombre, es un luchador increíble. Es un gran conversador y también un gran tipo, me encantaría tenerlo en AEW”.

Debido a las lesiones, Joe ha pasado a la mesa de comentarista, lugar donde ha destacado y donde ha sido una de las grandes revelaciones de la WWE. Jericho hace en ocasiones la labor de comentarista, por lo que, entre risas, afirmó que no lo quería como comentarista. “No sé si quiere ir. Podría estar herido y es un gran comentarista, así que, si va a venir a AEW y robar mi posible trabajo como comentarista, olvídenlo”.

Jericho nunca se ha escondido a la hora de hablar de fichajes para AEW. El luchador dejó entrever el fichaje de Serena Deeb en uno de sus últimos podcasts y en el pasado ha hablado sobre los cinco luchadores que le gustaría firmar para AEW. En el pasado Jericho nombró a Roman Reigns, Will Osprey, Ricochet, Kota Ibushi y Don Callis como sus cinco fichajes, a los que ahora se uniría Samoa Joe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: