Jericho supera el segundo reto de MJF

Chris Jericho se impuso a Nick Cage en el main event de Fight For The Fallen

Jericho AEW

Fuente: AEW

Jericho supera el segundo reto de MJF. Jericho supera el segundo reto de MJF

The Elite (Kenny Omega, Matt y Nick Jackson, Doc Gallows y Karl Anderson) (con Brandon Cutler) vs. The Dark Order (Evil Uno, Stu Grayson, John Silver y Alex Reynolds) y Hangman Page

Hangman comenzó el combate con Anderson y le aplicó un BodySlam. Omega entró al combate y el caos invadió el ring hasta que Reynolds le aplicó un SuperSuplex a Nick Jackson en el ringside. De regreso al cuadrilátero, Silver y Raynolds se combinaron para derribar a Anderson, sin embargo, Gallows sorprendió con un Roll Up para eliminarlo.

Evil Uno no tardó en vengar a su compañero y eliminó a Anderson tras una llave conjunta con Grayson. Tras los anuncios, los miembros de The Dark Order dominaron sobre sus rivales. Sobre el ring. Gallows y Grayson comenzaron a pelear en el ringside y no llegaron a tiempo al ring, por lo que fueron eliminados

Omega evitó un salto de Evil Uno y aplicó una Jumping Knee seguida de un One Winged Angel para eliminar a Evil Uno.

Silver sufrió el castigo de los hermanos Jackson, pero pudo reaccionar tras los anuncios. Silver fue frenado por los Jackson y recibió un Indytaker en el ringside para ser eliminado tras una BTE Trigged.

Hangman Page comenzó un mano a mano con Omega, pero los Jacksons intervinieron y Hangman recibió una triple Superkick. Page pudo evitar una llave de Omega y aplicó un doble Buckshot Lariat a los hermanos para eliminarlos.

Omega evitó el Buckshot Lariat y golpeó con el cinturón a su rival. El campeón de AEW cerró el combate con un One Winged Angel.

Victoria: The Elite

Andrade y PAC dejaron un breve segmento en el ringside.

Ricky Starks apareció para celebrar su victoria con el cinturón de FTW. El luchador cargó contra Brian Cage afirmando que no tenía carisma, lo que hizo que Cage apareciera, sin embargo, Starks pudo escapar.

Hiroshi Tanahashi apareció en un vídeo para afirmar que retará al ganador del combate entre Lance Archer y Hikuñleo.

FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) (con Tully Blanchard) vs. Santana y Ortiz (con Konnan)

Wheeler y Ortiz fueron los encargados de abrir el combate, pero rápidamente dieron el relevo. Santana pudo dominar sobre Harwood con un Suplex. Tras los anuncios, Harwood aplicó un Pinebuster  Ortiz, pero Santana entró con el hot tag. Los latinos se hicieron con el control del combate castigando a Harwood con un German Suplex y una serie de Powerbombs. Wheeler consiguió el relevo. Los miembros de FTR reaccionaron y Harwood cerró con un Brainbuster..

Victoria: FTR por cuenta de tres.

Britt Baker dio una promo sobre su situación con Nyla rose.

IWGP United States Heavyweight Championship: Lance Archer (c) vs. Hikuleo (con Haku)

Archer conectó una serie de derechazos nada más comenzar, sin embargo, recibió una Powerbomb. Hikuleo se hizo con el control del combate, pero tras los anuncios, Arhcer realizó el comeback. Archer buscó la cuenta tras un SuperSuplex y cerró con el Blackout.

Victoria: Lance Archer por cuenta tres.

Malakai Black atacó a Cody Rhodes en el backstage y siguió su ataque hasta llegar a la rampa de entrada donde también atacó a Fuego del Sol.

Jurassic Express (Jungle Boy y Luchasaurus) y Christian Cage vs. Private Party (Marq Quen e Isiah Kassidy) y Angelico

Angelico comenzó el combate con Christia. Jungle Boy entró al combate para hacerse con el control, pero Matt Hardy intervino. Los heels dominaron, pero entró Luchasaurus y junto con Christian cerró el combate.

Victoria: Jurassic Express y Christian Cage por cuenta de tres. Tras el combate, The Blade atacó a Christian.

Thunder Rosa vs. Julia Hart (con Varsity Blonds)

Thunder Rosa se hizo con el control de los compases iniciales del combate. La mejicana falló una Dropkick, pero no tardó en rehacerse y cerró con un ire Thunder Driver.

Victoria: Thunder Rosa por cuenta de tres.

Jon Moxley dio una promo grabado donde criticó que Tanahashi aparezca cuando él pierde el cinturón.

The 5 Labours of Jericho – No Rules match: “The Painmaker” Chris Jericho vs. Nick Gage

Cage comenzó el combate con un corta pizza y aplicó un Spinebuste. Cage se hizo con el control con un SuperSuplex y un Falcon Arrow. Jericho aplicó The Wall of Jericho y ambos comenzaron a sacar objetos. Jericho utilizó un bate de béisbol, pero Cage sorprendió con un Backbreaker para después utilizar el corta pizzas. Tras los anuncios, Jericho aplicó una Hurrincanrana sobre una mesa de cristal, pero Cage se rehízo y utilizó un tubo fluorescente para golpear a Jericho. Jericho resistió los ataques de su rial y sorprendió con el Judas Effects para la cuenta de tres.

Victoria: Chris Jericho por cuenta de tres.

MJF apareció para tomar la palabra y anunció y el tercer combate de Jericho será contra Juventud Guerrera y que deberá ganar con un movimiento aéreo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: